❄️ Polos opuestos 🔥

62 3 2
                                    

Jackson paralizador por enterarse del talento que tuvo alguna vez Fabian, dejó de comer y comenzó a sudar.

- sucede algo malo nino? - pregunto Joseth de manera un tanto burlona.

- es sorprendente lo que ustedes me dicen, ¿pero es tan siquiera eso posible? - mientras secaba su frente y su mirada se notaba cada vez mas seria.

- si mi hijo no solo era poderoso, si no además talentoso y con un instinto de combate exageradamente brutales. muchos en la F.N.D le decían guerrero definitivo, cosa que a mi me lleno de orgullo alguna vez - mientras se levantaba y acercaba a Jackson - sabes esta noche en "Trost se realiza un festival de octubre, que estará lleno de música, comida y parques de atracciones. ¿porque no vamos así respiras un poco el entrenamiento?

- pero señor no se, si sea eso buena idea pues estaría en publico - mirando con preocupación.

- tranquilo niño, se que Clara podrá hacerte algún disfraz ¿no hija? - volteando a mirarla.

- si Claro, tengo vestidos y algunas pelucas de antiguos disfraces - sonriendo - vamos Jackson porque si no, no alcanzaras.

- ¡¿vestidos!? no gracias si voy a disfrazarme de niña prefiero no salir - volteando la cara con orgullo.

- vamos no te preocupes, quedaras bien - mientras lo tomaba de brazo derecho.

Joseth mirando como subían las escaleras, por un instante y de forma nostálgica recordó a sus hijos ilusionados por sus salidas.

- Fabian hijo no sabes la falta que me haces - con una mirada triste, volteo a observar las estrellas.

una hora después...

- ¿bueno que te parece, niño invierno? yo opino que tu look combina con tu nombre - dijo Clara recostada contra su closet.

observando a este nuevo Jackson con cabellos azules, lentes de contactos negro para ocultar sus ojos azules, una capa negra con camisa blanca y pantalón negro azabache.

- me siento algo extraño, pero creo que luzco increíble - dijo de manera entusiasmada, cogiendo su capa con su brazo derecho.

- top, top yo creo que ya debemos irnos, o solo llegaremos a recoger las atracciones - dijo joseth, mientras entraba en la habitación de Clara - ¿pero que le hiciste te dije que lo disfrazaras pero no de un payaso?

- ¿tan mal luzco? Clara

- debe ser por la capa, quizás sea mucho.

- solo bromeo niño, pero deberías dejar la capa - dijo Joseth mientras retiraba la capa de su cuello - ahora si vámonos.

así salieron todos de la casa en dirección al parque, ubicado en el centro.

- niño por cierto, si preguntan como te llamas di que te llamas: Leonardo Londheath y eres mi sobrino, entendido?

- si Señor, digo si tío Joseth - agrego Jackson riendo.

al transcurso de unos minutos llegaron por fin al parque. el lugar estaba repleto de personas, todos divirtiéndose en las atracciones y comiendo algodón de azúcar.

- señor Joseth nunca había venido a algo así, en mi vida - menciono Jackson, con sus ojos agrandados sorprendido por el lugar.

- pues a lo mejor tus padres si te hallan llevado antes a lugares así, pero no lo recuerdas - colocando su mano izquierda en su cabeza - pero trata de disfrutarlo, lo mas que puedas porque mañana el entrenamiento será mas rudo.

- ¿bromea, cierto?

- ja ja ja, no así que ve - mientras le daba un pequeño empujón hacia los juegos de tiro al blanco - Clara ve tu también, acompáñalo.

Supremacía - Colisión ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora