🔥Soy Más Que Un Guerrero🔥

42 4 2
                                    

En alguna parte de las afueras de la ciudad capital "Nexus"

cerca de los restos de unos edificios ya hacia un joven llamado Dante de cabellos negros y ojos color Carmesí los cuales hacían resaltar su piel canela. quien entrenaba junto a su padre en un duelo mano a mano, su padre de cabellos negros y ojos castaños pero con un gran parecido a ese joven se preparaba para enseñar a luchar a su hijo.

- recuerda hijo, solo puedes usar tus puños- le dijo Miguel su padre

- esta vez lo haré bien se que puedo controlarlo- dijo el joven mientras miraba a su padre fijamente.

El silencio invadió la escena mientras no apartaban sus miradas él uno del otro, hasta que el momento llego Miguel corrió hacia Dante con una impresionante velocidad; golpeándolo con su brazo derecho.

Dante al recibir el impacto cayó en el suelo, pero en cuestión de segundo se levanto y se acerco para intentar golpearlo. Miguel al darse cuenta de su acción se aparto de su camino y de una patada lo lanzo contra una roca.

- vamos tendrás que hacerlo mejor que eso para poder llegar a herirme - con una sonrisa en su rostro que mostraba su gran experiencia en combate.

El joven peleador con ira en sus ojos comenzó a desprender fuego de su cuerpo y se desplazó rápidamente hacia él. Miguel al verse en aprietos no tuvo las opción que detener su ataque creando un escudo echo de llamas delante de él. Pero eso no fue suficiente para detener a Dante quien atravesó el escudo lanzando una gigantesca bola de fuego.

- ¡ya detente Dante! debes controlarte - dijo mientras salto evadiendo la bola de fuego.

Dante aun molesto, creo otras dos bolas mas de fuego en sus palmas y se dispuso a atacar con todo su poder, cuando de la nada apareció otro sujeto y tomándolo de sus muñecas logró inmovilizar lo .

- ya detente de una vez Dante ¿acaso quieres matar a tu padre? - le dijo el hombre elevando su vos.

Dante volviendo en sí, deshizo las llamas que salían de su cuerpo y bajo sus palmas.

- lo siento tío Reimer creo que me excedí otra vez, aun no puedo controlarlo - menciono Dante mientras agachaba su mirada.

- esta bien muchacho se que la carga que se tenemos por pertenecer a la familia Ignus es grande, pero debemos dar nuestro mejor esfuerzo para mantener en alto el nombre de ella - mencionó Reimer  - sabes siendo el único hijo de gran guerrero Reimer  el guerrero en llamas, sentí mucha pensión social mientas desde que era niño, pero a medida que iba creciendo y con la ayuda de mi padre logre ser muy fuerte. hoy en dia que te miro a ti Dante no solo en apariencia si no también, en tu inmenso poder veo a mi padre reflejado en ti. por eso opino que tu eres el candidato mas apto en nuestra familia para llegar a ser el nuevo comandante de la F.N.D.

- pero tío Reimer eso no es lo que quiero ser en verdad - con una mirada triste hacia él.

- lo se Dante lamentablemente estamos destinados a ser guerreros en esta era, pues el poder lo es todo y nuestra familia juega un papel muy importante para la F.N.D.

- Reimer  ¿tu crees que Dante tenga madera para ser un guerrero? - menciono mientras se acercaba a ellos.

- Miguel te pregunto solo una coso ¿alguna vez tuvimos una duda de ser guerreros? o te hago otra pregunta ¿tuvimos alguna opción? - mirándolo con resentimiento

- la verdad no, siento interrumpir hermano - dando un paso atrás.

- bueno solo pase a ver como iba el entrenamiento de mi muchacho, pero debo irme misteriosamente el comandante Walter me pidió que me reportara en el cuartel de Nexus urgentemente.

Supremacía - Colisión ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora