- ¿Dónde estoy no puedo ver nada - dijo asustado Joseth, mientras algo obstruía su vista.
de la nada una voz muy familiar se escucho.
- sabes Joseth, algo siempre me dijo que tu y Reimer tramaban algo contra mi.
- conozco esa voz ¿Por qué no simplemente me dejas verte?
- Claro no veo el porque no deba hacerlo - menciono mientras le quitaba la capucha de su cabeza.
al quitarle la capucha se daría cuenta que sus sospechas eran ciertas. pues se encontraba sentado frente a Walter Weider encerrado en un cuarto con poca luz.
- sabes Joseth un científico tan talentoso y poderoso como tu, era el mas indicado para se el líder de "Trost" y hubiera podido ayudarte a llegar a ese puesto - dijo Walter acercándose hacia él.
- ¿y vender mi alma a cambio de que? poder, engañar a todos los ciudadanos haciéndolos creer que estamos haciendo un futuro mejor lejos de esta guerra próxima que esta por venir. no gracias - dijo Joseth con una mirada de rabia.
- créeme Joseth cuando digo que planeo un futuro mejor, solo mira este pequeño aparato - menciono Walter, sacándose del bolsillo un pequeño aparato que parecía una Calculadora con lector en la parte trasera.
- ¿Qué es eso? un feo teléfono de mal gusto - dijo burlándose.
- me gusta tu sentido del el humor, solo observa - dijo mientras arrastraba una silla y se sentaba frente a él.
- ¿Qué piensas hacer? - pregunto mientras apuntaba en lector hacia él.
el pequeño dispositivo comenzó a sonar y a salir información de la pantalla. mostrando no solo el elemento de manipulaba Joseth si no que su poder equivalía a 10.000 Ui siendo así un guerrero de Rango "S"
- vaya veo que tu poder a subido atreves de los años, ¿acaso estas entrenando? esperaba una lectura de unos 4.000, pero esto supera mis expectativas de ti - burlándose de él.
- ahora que estas mas cerca, noto algo distinto en ti Walter y no hablo de que estas envejeciendo - dijo observándolo fijamente.
- no se te escapa nada ¿verdad? pues digamos que estamos trabajando en algo que revolucionara el poder militar de "Nexus" - mientras apuntaba el dispositivo hacia él mismo.
en ese momento el aparato sonó como loco mostrando no solo varios símbolos de Elementos si no que Walter poseía un poder de 21.000 Ui siendo un guerrero de Rango desconocido.
- creo que tu aparato se daño después de escanear me Walter - riendo suavemente.
Walter mostrando una pequeña sonrisa, acerco su mano derecha hacia el y acercando sus dedos los unos a los otros, libero pequeños destellos de fuego. los cuales instantáneamente se volvieron pequeños rayos eléctricos y luego cerro su mano haciendo un puño, del cual comenzó a fluir agua.
- por Dios Walter ¿pero que te haz echo?
- "evolución" Joseth, esa es la palabra que realmente buscas "evolución" ahora soy mucho mas fuerte de lo que era antes, digamos que estoy en un rango "SS" gracias a una pequeña ayuda. puedo manejar diversos elementos a mi antojo, bueno al menos por unos instantes - mientras bajaba el puño desvaneciendo el agua.
- tu búsqueda por el poder te ah vuelto completamente loco Walter - dijo mientras trataba de soltarse de la silla donde estaba amarrado.
- pronto tendré el control de las 10 ciudades y podré hacer lo que se me antoje - dijo exponiendo sus planes mientras abandonaba la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía - Colisión Elemental
Science FictionHola amigos de Wattpad, en esta ocasión les traigo una historia perdida entre la ciencia ficción y la fantasía. Que espero los deje sorprendidos y emocionados por leerla, si les gusta y disfrutan leyéndola no olviden dejar sus "me gusta" y comentari...