el primer día

909 72 1
                                    

Narradora ___:
Hoy me e despertado a las 6 a.m,e ido al baño para darme una ducha de agua tibia y me e vestido,me e puesto un chándal gris,una camisa básica blanca,una sudadera negra y mis Jordans grises.
Al terminar de vestirme,e bajado las escaleras y mis padres no estaban, hacique e cogido el teléfono y e llamado a Billie.
Conversación:

- hola,Billie
- hola,guapa,q pasa??
- mis padres no están, q te párese si te recojo en la moto y nos vamos al Starbucks a desayunar?
- en 5 en la puerta de tu casa,ok??
- va,hasta ahora
- bye

Billie colgó y como ya yo estaba lista,salí de casa,cogí la moto y fui a la casa de Billie,q estaba enfrente de la mía.

Comimos en el Starbucks y fuimos al instituto,al llegar nos estaban esperando en la puerta Alex,Joana,Niki y Danielle,yo aparqué la moto y Billie bajo ,para ir a saludar a los chicos,al yo saludar a todos,Joana me mandó una mirada de rabia, como si estuviera celosa.

- hola ___
- hola Joana
- por q Billie vino con tigo?
- por q la invite a desayunar-dije con una sonrisa inocente-
- bueno chicas y Alex ,les dejo q tengo q ir a agarrar el libro de física a mi casillero.
- vale ___ te esperamos en el salón.
- bueno

Les di un beso en la mejilla a cada uno y me fui directa a mi casillero,agarre mi libro de física y fui al baño para lavarme la cara ya q estaba media dormida.

Al llegar al baño,me percate de que había una persona en uno de los cubículos, pero no le di importancia,me lave la cara y justo cuando me iba a ir, vi a Lauren saliendo de un cubículo.

-👊-

Narra Lauren:

Yo estaba en el baño tan tranquilamente y al salir vi a ___.
- a quien tenemos aquí,a la lesbiana.-dije burlesca-
- Lauren,si llamándome lesbiana ,cres q me ofendes, estás muy equivocada.
- jaja, bueno y q tal con Mario.

___me agarró de la camisa,me levanto en peso y me empotró contra la pared.
- mira puta, no te hagas la pendeja.
- ah entonces ya te enteraste?
- si,dile de mi parte q el no fue el único q fue infiel en la relación.

__me soltó y se fue como si no hubiera pasado nada.

-🍒-

Narra ___:

Salí del baño como si nada ubiera pasado y entre a clase dónde estaban Billie y Joana sentadas enzima de una mesa comiéndose la boca.
No se porque pero sentí celos.

No puede ser yo soy hetero,creo.

Pero como mierda me va a gustar Billie.
Pensé,tragué saliva y me dirigí hacia ellas.

- bállanse a un hotel.-dije para después reir-

Ellas no dijeron nada, solo se bajaron de la mesa y se sentaron juntas,yo me senté enfrente de ellas y llego el profesor.

- Señorita White diríjase al despacho del director, de inmediato.

Joana se me quedó mirando con una cara de (q mierda hiciste )y Billie simplemente río.

- jaja,suerte ___.
- Billie no te rías.

Me levanté y me dirigí al despacho del director.

Perdón por no subir cap ayer,pero estuve muy liada,hoy hay 2 capítulos 💓.

Mi nueva vecina. (Billie Eilish + Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora