Han pasado 5 meses desde que me enteré de q estaba embarazada.
Va a ser un niño,q ilucion!!!!
Billie lleva a mi lado todo este tiempo y la verdad esto del embarazo nos a unido más.Hoy fuimos a comer a un restaurante y después dimos un paseo por el parque,este día ha sido perfecto, la verdad Billie me hace sentir como una princesa y me consiente en todo.
Instagram;
@princes_White
Mi príncipe hoy está revoltoso,no para de dar patadas 🥺♥️
👁️🗨️168.785...
❤️145.806...@Billie_Eilish: pobrecitamia,ahora te traigo el chocolatito q me pediste y se calma jeje
@camilacabello: va a salir un niño hermoso,como sus mamis😍
@cristilove: va a salir igual de fuerte q la mamá ___.♥️
@danielle_loger: 😍😍😍 q hermosa tú pansita, Billie seguro está como loca jajaja.
@Alex.wt : 😍😍😍
@Niki_no_existe:😍♥️♥️♥️
@carloswhite_ : abuelo tan joven,quien lo diría jajaja 😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️
@Elena18_:😍♥️♥️
...
Después de subir una publicación de mi pansa a insta,Billie me a traído un chocolate con nuez q le e pedido y después nos emos puesto ha ver "Perdón si te llamo amor" en Netflix.
Cuando terminó la peli yo y Billie nos pusimos el pijama y bajamos a cenar.___:Billie,q cenaremos hoy?
Billie: lo q tú quieras amor,a mí me da igual
___: Podremos cenar puré de calabaza?
Billie: claro q si bb - dijo mientras me habrazaba delicadamente por la sintura y depositaba un suave beso sobre mis labios y después sobre mi barriga.
Hicimos la cena y después de cenar,nos acostamos en la cama.
___: Billie,amor
Billie: dime princesa.
___:nos cantas?- dige mientras acariciaba mi panza.
Billie: claro q si - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
(Canto I LOVE YOU )Asta q nos dormimos.
Hoy es el babyshower de nuestro principito, decidimos hacerlo al aire libre,hacique alquilamos un jardín enorme. Le dijimos a los invitados q vinieran de colores claros,ya q todo será decoraciones blancas y azul. Nadie más q Billie y yo sabe el nombre del bb,esa es la gran sorpresa del babyshower.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vecina. (Billie Eilish + Tu) [TERMINADA]
Short StoryBillie Eilish es una chica de 17 años,vive en los ángeles y es cantante,es bisexual y se niega a tener una relación,pero eso puede cambiar, gracias a su nueva vecina. _____ white, conocida como la Princes,tiene 17 años,es de Italia y es "hetero",su...