Desde la última vez que fuimos a comer a la casa de Billie,an pasado muchas cosas, Clau ya tiene 4 meses de embarazo,yo me e mudado con Billie a una casa a las afueras de los ángeles, Claudia va a tener mellizos y Lauren no a parado de acosarme.
Hoy es 22/5 y tengo una entrevista de trabajo,si ya dejé el narcotráfico, ahora estoy siendo buena.
(Al llegar a la entrevista.)
___:hola,soy ____.
X:hola,un gusto conoserla,puede sentarse - dice la jefa del local después de darme la mano.
___:el gusto es mío - dige dedicándole una sonrisa tierna.
X:bueno,e leído tu currículum y todo indica q encajas a la perfección en este trabajo, pero nesesito una demostración.
___:vale muy bn,lo hago aquí o en las barras ?
X:en las barras - dice mientras se levanta y habré la puerta del despacho para dirigirse al escenario del local.
Le baile y le gusto, hacique me dio el trabajo,Billie no está muy contenta con esto de q sea stripper ,pero bueno es en el único trabajo q me an aceptado.
Billie: princesa cómo te fue?
___:bien, mejor que bien,genial,me dieron el trabajo - dige con una sonrisa de oreja a oreja, dando saltitos al rededor de Billie.
(Un mes más tarde)
A la semana de aseptar el trabajo,uno de los de seguridad me llevo a un camerino,a enseñarme una cosa,nunca pude cree q eso me pasaría a mí.
Él era el chico q estaba con Lauren la otra vez,no lo reconocí asta q escuché su voz.X:hola princes
___:q/que haces aaa qu/qui?
X: tranquila presiocidad yo sé q lo estás deseando-dijo mientras me acoralaba contra la pared.
___:NO,NO,NO, déjame, porfavor-dige mientras lágrimas caían por mi rostro.
X:cállate y disfruta zorra
Después de eso siempre seré los ojos y forsejee para poder salir de su agarre, pero no tubo caso,el era más fuerte q yo y como se pueden imaginar me violo.
Hoy es 24/6 y este mes no me a bajado,Billie ya lo sabe y no me a dejado sola en ningún momento.
Hoy fuy a comprar una prueba de embarazo y ahora estamos esperando a ver el resultado.___: Bil/Billie salió positiva- dige mientras lloraba y veía el predictor.
Billie:hey bb,no pasa nada,si?, estamos juntas en esto.
Ella es tan linda con migo.-pense al sentir q me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vecina. (Billie Eilish + Tu) [TERMINADA]
KurzgeschichtenBillie Eilish es una chica de 17 años,vive en los ángeles y es cantante,es bisexual y se niega a tener una relación,pero eso puede cambiar, gracias a su nueva vecina. _____ white, conocida como la Princes,tiene 17 años,es de Italia y es "hetero",su...