Narra Dylan:
¿Desde cuando era así? Yo nunca iba a casas de chicas a estas horas, bueno a menos que fuera para, bueno ya sabéis a que me refiero. Simplemente que verla así realmente me afectó. No se que me pasa con esta chica pero es mi perdición
-Ven, vamos a dormir
Me tumbe a su lado y la rodee con la cintura acercándola más a mi.
-Buenas noches pequeña. Sueña conmigo.-Ella se río-
-Buenas noches. ¿Me puedes prometer una cosa?
-¿El que quieres que te prometa?
-Que estarás aquí cuando despierte
-Te prometo estar aquí cuando despiertes hoy y siempre. Y ahora duerme que es tarde.-Con eso y una sonrisa en la cara se durmió. Yo dormí un poco mas tarde, no podía dejar de mirar como ella dormía, se veía preciosa con la boca ligeramente abierta.
Narra Alexandra:Me desperté y sentí un brazo en mi cintura, y respiraciones en la nuca.
-Buenos días pequeña-Y enseguida me acordé. Dylan había cumplido su promesa y a estado aquí hasta que me e despertado.
-Buenos días
Me dio un beso en la mejilla
-¿Te importa que use un momento el baño? No me aguanto más.
-Si no pasa nada,creo que ya sabes donde esta-reí. Me dio un beso en la cabeza.
-Me encanta ese sonido.
Y con eso se fue al baño.
Tiro de la cadena y oí el grifo. Por lo menos era higiénico.
-Es sábado ¿tienes algo que hacer hoy?
-No
-Bien, porque hoy vienes conmigo
-Ni siquiera me has preguntado
-Oh, disculpa ¿Te gustaría venirte conmigo hoy?
-Mmm... No se tengo cosas que hacer y...
-Oh, venga ya.
-Esta bien iré- reí por como se había desesperado. De repente me di cuenta de que estaba delante mio.
-¿Te e dicho ya lo mucho que me gusta ese sonido?
-Si-Dije avergonzada-
-Bien porque seria un imbécil si aun no me hubiera dado cuenta. - Se iba a acercando y esta a un centímetros de que nuestros labios se juntaran, pero entonces su teléfono empezó a sonar y se alejo gruñendo.
-¿Si? !¿Que?! ¿Como se han enterado? Voy para halla, a por cierto llevo visita si que vestiros adecuadamente y no con esas pintas de vagabundo al que solo le quedan calzoncillos. Querida vas a conocer mi casa y a los chicos vístete que nos vamos bebe.
************************************
Siento no a ver subido antes pero llamaron a mi casa del instituto diciendo que me porto mal y que igual me expulsan 1 día asi que no sacaba mucho el móvil para que no me lo quitaran. Subiré cuando pueda. Besos:-D
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y... ¿la nerd?
RomanceBueno me presento me llamo Alexandra y tengo 17. Soy morena de ojos verdes y se podría decir que soy popular pero no de la manera que piensas, porque yo soy "La nerd". Digamos que no soy la típica nerd que simplemente pasa desapercibido por invis...