Narra Alexandra :
¿Que narices acaba de pasar? El chico malo al que todo el mundo teme me acaba de ayudar, ya que si no hubiera sido por él seguramente habría acabado en la enfermería, como de costumbre. Ya tenía mis libros y me puse en marcha porque acababa de tocar la sirena y esta a llegando tarde cosa que no me había pasado nunca. Yo siempre era puntual a las clases. Toque la puerta y la abrí.
-¿Que horas son estas de llegar señorita Walls? ¿A que se debe su retraso?-No podía decir que me habían empujado en el pasillo así que tuve que mentir.-Disculpe profesor no me sonó el despertador y me quede dormida, no se volverá a repetir.
-Eso espero señorita Walls se la paso porque es usted mi mejor alumna en historia y nunca faltado. Eso si espero que no se vuelva a repetir porque podría bajar su promedió de 10. Tome asiento
-Si señor
Este siguió con la clase hasta que se escucho el portazo de la puerta nos giramos todos y de repente se hizo un silencio ensordecedor.
-¿Me has hechado de menos Michel?
-¿Qu-que h-haces a-aqui?-Esperen, ¿el profesor estaba temblando?-
-Esa no es forma de saludar a tu viejo amigo. No, no, no. ¿No piensas decirme que me siente o que?
-¿Porque has venido?
-Créeme no quería pero me han obligado a hacerlo, ya sabes si no me llevaban a reformatorio y paso de ir aunque unos cuantos amiguitos en la cárcel. Tan solo necesito aprobar todas las asignaturas.
-Yo te aprobaré, no hará falta que te presentes a los exámenes, solo te pido que me dejes dar mi clase.
-Como desees. ¿Donde me siento?
-Te puedes sentar al lado de la señorita Walls. O donde desees sentarte. - En ese momento yo levanté la cabeza, me miró y dijo-No al lado de la señorita Walls estará bien.
Este caminó hasta su asiento y mientras caminaba me fije en todos lo observaban no sabría describir la expresión de los chicos pero las chicas lo miraban con deseo, aunque alguna otra me miraba a mi con cara de odio. Una vez se sentó todos se giraron con una rapidez impresionante.
-Hola Alex.
-H-hola
-Por lo visto te pongo nerviosa ¿eh?
-M-mira si lo que quieres es que te haga lis deberes los haré pero por favor déjame , no quiero problemas.
-¿Pero quien a dicho que quiera que me hagas los deberes?Al parecer no escuchaste como dijo que sólo no tenía que darle problemas y me aprobaría. Solo quería mantener una conversación.
-Pues lo siento no todos somos enchufados yo necesito tomar apuntes para hacer los ejercicios y aprobar la asignatura.
Después de decir eso lo de ví de dejar pensativo porque no volvió a abrir la boca en lo que quedaba de clase.
Narra Thekillerboy:Estaba alucinando ninguna chica se atrevía a pasar de mis encantos y menos a mandarme callar es más solía ser al revés no me gustaban las ruidosas en la cama. Cuando acabó la clase la estuve esperando fuera no se porque pero tenía la necesidad de hacerlo. Pero llevaba ya 15 minutos esperando e receso ya había comenzado, pero entonces oí unos gritos. ¿Que sucede?
************************************
Holaa ¿Que pensáis que será? Lo descubriréis en el próximo capítulo por favor votar y comentar. Besos
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y... ¿la nerd?
RomanceBueno me presento me llamo Alexandra y tengo 17. Soy morena de ojos verdes y se podría decir que soy popular pero no de la manera que piensas, porque yo soy "La nerd". Digamos que no soy la típica nerd que simplemente pasa desapercibido por invis...