Narra Alexandra:
¿Como se supone que tengo que actuar en su casa? ¿Quienes serán sus amigos?, porque aunque Dylan sea bueno conmigo no quita que sean los más temidos de la ciudad. Me preguntó si todo lo que dicen de ellos es verdad. Bueno voy a darles una oportunidad, tal vez solo sean rumores.
Bajé las escaleras una vez que me duché y me peine el pelo, me maquille un poco quería verme bonita para Dylan.
-Has bajado justo a tiempo Alex, acabo de terminar de hacer el desayuno. ¿Tomas café?
-No, soy mas de colacao.
-Pequeña deberías de dejar e tomar colacao, eso si quieres madurar...
-¿Me estas llamando inmadura?
-No solo digo que el colacao no ayuda a crecer
¿Quien se cree para decirme eso? De todos modos no se porque me lo he tomada tan mal debería de estar acostumbrada ya que se meten conmigo en el instituto. Pero aun así me ha sentado mal que me lo dijera él.
-¿Bebé te has enfadado?
-No-dije seca-
-Oh vamos no lo decía en serio.
-Ya me da igual no eres el único que me dice este tipo de cosas recuerda soy la nerd, la fea la gorda de la que todo el mundo se burla porque ibas a ser la excepción-No quería volver a llorar delante de el así que me levante del asiento, estaba por irme cuando sentí que me cogió del brazo. -Ehy ehy no vuelvas a repetir eso en tu vida eres la chica mas guapa que e visto en mi vida y créeme cuando te digo que muchas chicas envidiarian tu cuerpo, creo que hasta tendrías que comer un poco mas estas muy delgada.
-Eso no es verdad soy horri...
-No repitas eso ¿Me escuchas? Eres perfecta tal y como eres y por eso me gustas.
¿Acabo de escuchar bien? ¿Ha dicho que le gusto? No me lo puedo creer
-¿De verdad?
-Ni lo dudes bebe
-Te quiero- Junto nuestras frentes-
-Yo también pequeña.
Y sin mas junto nuestros labios. Fue un beso lento, con amor y cariño de esos que no quieres que se acaben nunca. Pero se nos estaba acabando aire así que nos tuvimos que separar. Me cogió de la mano y me dijo:
-Ven vamos a desayunar
Acabamos de desayunar y fuimos hacia su moto, me senté atrás hasta que llegamos a su casa. Abrió la puerta.
-Hogar dulce ho... ¿huele a quemado? Espera aquí pequeña, ¿no te muevas si?
Yo asentí con la cabeza. Me dió un corto beso y se metió a lo que supongo que era la cocina.
-Tyler ¿Que coño? Ugh espera aquí. - Vino hacia donde estaba yo-
-Perdona es Tyler una amigo ven te los presentó
Fuimos hacia la cocina
-Alex te presento a estos idiotas...
************************************
Holaa Espero que os guste siento no haber subido en un tiempo pero estoy castigada y no tenía internet subiré cuando pueda besos.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo y... ¿la nerd?
רומנטיקהBueno me presento me llamo Alexandra y tengo 17. Soy morena de ojos verdes y se podría decir que soy popular pero no de la manera que piensas, porque yo soy "La nerd". Digamos que no soy la típica nerd que simplemente pasa desapercibido por invis...