Hola mis seguidores aquí les traigo otra historia sobre uno de mis héroes favoritos Spiderman y uno de mis animes favoritos pokemon espero que apoyen esta historia también ya que disfruto escribir para ustedes.
Nos encontramos con nuestro amigable vecino spiderman columpiandoce por el vencindario con las compras que le encargo su tía.
Spiderman:*Lanzando telarañas*ya no puedo esperar ya quiero jugar el muevo juego que me compre*Horas mas tarde entrando por la ventana de su habitación*
Adentro de la habitación se quita el traje y baja a la cocina para dejar lo que le encargo su tía.
May: Ya venistes.
Peter: Si.
May: Esta bien la cena estara lista dentro de una hora.
Peter: Esta bien may*Pone el cartucho en su consola*Bien es hora de comenzar el juego.
???: Hola me llamo Cipres y soy el profesor pokemon mi deber es estudiar a diferentes pokemon.
Peter: Bien es hora de comenzar.
May: Peter la cena ya esta lista.
Peter: Ya voy*asienta el juego,Salio de su habitación,bajo las escaleras y se dirige a la cocina y come**pasaron las horas en las que ambos cenaban cuando paso la hora en las que platicaban de cosas hasta que llego la hora de subir.
En la habitación de Peter.
Peter: Bien es hora de que empieze a jugar.
Cipres: Puedes decir quien eres.
Peter: Soy un chico*Selecciona al chico*
Cipres: Bien ahora como te llamas.
Peter:Me llamo Peter.
Cipres: Bien Peter bienvenida al mundo pokemon*En ese mismo instante comienza a brillar la consola*
Peter:*Sorprendido*P-pero que*Es asorbido por la consola*No puede ser.
............................Continuará......................
ESTÁS LEYENDO
Spider man en el mundo de pokémon
FanfictionEn esta historia se va a tratar de que Peter parker esta jugando el juego de pokemon y pero en una tormenta es teletransportado al mundo de los pokemon.