Capítulo 15: La aparicion del Team flare

337 24 1
                                    

Peter y Shauna continuan con su viaje y ahora se dncuentta a fueras del acuario.

Peter: ¡¡Que!!,¡¡Cerrado!!

Shauna: Ni modo,sera para la  proxima.

Peter: No puede ser,Bueno vamos al Laboratorio Fósil,quiero saber sobre los fósiles de los pokemon y sobre la mega evolución.

Shauna: Entonces vamos,yo también quiero saber spbre la mega evolución y sobre los Fósiles.

Peter: Entonces vamos.

Shauna: Si.

Ambos se dirigen al Laboratorio Fósil,las horas transcurrieron cuando llegaron al Laboratorio Fósil y buscaron al cientifico.

Peter:¡¡Como no va a estar el encaragado!!

Cientifico 2: Si,Se fue a hacer una investigación de trabajo y no a vuelto.

Peter: No puede ser,ya se y si lo buscamos.

Minutos más tarde.

Peter: Ok,este es la ruta.Solo hay que pasar el camino rocoso con Ryhorn.

Shauna: Si.

Peter:*Acercandoce a Ryhorn,Despacio para que no se asuste*Hola Ryhorn,soy Peter*lo acaricia,la cual se sube*Listo Shauna,Ben.

Shauna:*Repite la misma acción que Peter*

Horas más tarde,en la entrada de la cueva.

Peter: Bueno aquí estamos,es hora de encontrar al cientifico.

Shauna: Si.

Ambos entran a la cueva,las horas transcurrieron en que Peter y Shauna caminaban hasta llegar al final de la cueva y ven al cientifico,pero no era el único que estaba,Si no también estan unos tipos extraños con traje rojo y cafas rojas.

???: Dale,vamos danos los fósiles,el team flare los quiere.

???: Si ya lo oiste,darnos los fósiles.

Cientifico 1: No,Nunca les dare los fósiles al team Flare.

Recluta 1: Bueno,no tenemos otra opción,que quitartelo de las manos.

Ante la acción que los del team flare,molestaba al científico...No lo penso dos veces,se alejo de Shauna,para poder cambiarse de su modo civil a spiderman,la cual vio que tenia su máscara en la mochila y se le había olvidado que tenoa el traje y la máscara en la mano,por suerte para el,tenia su traje de Spiderman debajo de su ropa.

Peter:*En su mente* Se me había olvidado que tenía mi mascara en la mano*Se la pone*

Shauna:*Preocupada*Peter,hay que ayudarlo*Voltea*¿Peter?

Recluta 1: Cuantas veces te vamos a decir que nos entreges los fósiles.

Cientifico 1: No se los dare.

Recluta 2: Como quieras.

???: Saben que no es correcto en obligar a una persona en que les de algo.

Los reclutas voltean y ven a un enmascarado.

Recluta 1: ¿Tu quien eres?

......................Continuará.......................

Spider man en el mundo de pokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora