Mamá...
Hace un tiempo me siento diferente, hace un tiempo se que soy diferente...
Cuando me veo al espejo... Yo... Yo no veo algo que me agrade y eso me asusta como el carajo mamá.
El otro día te escuché decir que las mujeres deben ser más femeninas, y mamá... Yo no me siento cómoda así... Realmente soy feliz usando jeans y camisetas...
Odio pensar que debo usar falda o vestido, tú dices que es para verme bonita y gustarle a los chicos y resulta que yo no quiero verme bonita... Y resulta que no me gustan los chicos mamá...
No te lo puedo decir mamá...
Tú me regalaste cosas de maquillaje y yo no tengo ni jodida idea de cómo se usa y menos tengo ganas de saber usarlo.
Hace unos días por casualidad encontré un vídeo en donde una chica hablaba sobre lo mismo y me asusta tanto pensar que podría estar pasandome lo mismo...
Porque resulta que tú sueñas con un futuro para mí con el cual siento que yo no encajo...
Tengo tanto miedo de decirte que me gustan las chicas...
Mamá he sufrido ya dos ataques de pánico...
Tú has estado asustada y preguntas que me pasa y yo solo he dicho que es la escuela...
Me estoy ahogando en mi verdad, creo que me he enamorado mamá y no precisamente del chico guapo del que me hablas, sino de la niña que no te gusta para mí mejor amiga... Sino te gusta para eso ¿Cómo vas a tomarlo cuando te diga que me gusta para novia?
Tengo miedo
Tengo miedo de decirte que no soy lo que tú has idealizado.******************************
Hola de nuevo, hasta aquí mi primer página, si está gustandote no olvides votar y comentar.
Fer❤️