Ojala estuvieras lista para hablar conmigo mamá, no sabes lo frustrante y dolorosos que es para mi esto, intente hablarte y tú solo te excusaste diciendo que debías ir al súper que no podías tardarte, que hablaríamos después, y mamá estas siendo egoísta, estoy molesto mamá. Tome una decisión mamá y ojalá hubieras querido escucharme pero no, voy a cortarme el cabello, voy a dar este paso y solamente quería que estuvieras a mi lado pero no lo estarás, papá si, papá va a llevarme con su barbero.
Sabes mamá, últimamente papá y yo somos como mejores amigos, el me abraza y me hace sentir real, adoro cuando me llama hijo, cuando bromea conmigo o cuando vamos en el auto y el me dice hey muchacho mira a esa chica, y luego ríe, papá me entiende, papá hace que yo me sienta feliz, pero no del todo mamá, yo quiero que tú estés con nosotros, que tu bromees conmigo, que me des consejos sobre cómo tratar a las chicas, que te rías de mi cuando falle, o que me abraces cuando siento el corazón roto, pero no estás mamá.
Quería que estuvieras pero le dije a papá que no quería, le mentí porque no pude hablar contigo y ahora no quiero que el lo haga, espero que cuando me veas más tarde no te enojes mamá, que no me odies por lo que le haré a este cabello que tanto amabas peinar pero que a mi solo me hace sentir inseguro e infeliz, papá llego mamá.
Estoy tan nervioso y tan emocionado y tan todo... todas mis emociones esta haciendo ruido en mi pecho, voy a dar ese gran paso el primero de muchos mamá. Esta noche estaré más cerca de ser el hombre que sueño mamá y me asusta que tal vez también esté un paso más lejos de ti. Ojalá no me odies mamá.