5

17 2 0
                                    

Nunca pensé que te ibas a poner tan mal mamá,  creí que cuando vieras mi sonrisa te sentirías feliz por mí,  creí que me darías la oportunidad de decir algo mamá,  pero no. Solo gritaste que si me volví loco, gritaste tantas cosas y estabas tan enojada, que papá tuvo que sacarte de la casa y me quedé ahí en la sala de estar con el corazón roto y las lágrimas haciendo ríos en mis mejillas.

¿Por qué me odias tanto mamá? ¿Por qué no me puedes amar como soy? No es mi culpa mamá, me haces tanto daño mamá, me duele el alma y cada día se vuelve más difícil para mi aguantarlo, quisiera irme lejos de ti mamá,  lejos para no dañarte por tener un hijo tan imperfecto como lo soy, perdóname mamá,  perdóname por no ser lo que tanto soñaste, ojalá pudiese, ojalá pudiese ser esa niña que soñabas, pero no puedo, no puedo mamita...
Estoy tan lastimado, hace horas que subí a mi habitación, papá vino hace unos minutos y me abrazo fuerte y volví a llorar, el me pide que tengas paciencia que lo entenderás, pero mamá me estoy cansando. Él me aseguró que estoy más guapo así,  que las chicas me van a mirar y desearan tener todo conmigo,  él me hizo reír, reír a pesar que solo quería llorar, me puso en su pecho y me juro que no me abandonaría, también me dijo que soy lo más importante para el y que me ama, hace mucho tiempo que tú no me dices eso mamá.
¿Ya no me amas? Yo te amo mamá.

Estoy nervioso por como serán las cosas ahora en la escuela y por como va a reaccionar mi chica ¿Si a ella no le gusta? Ella me gusta cada día más, cada vez que estamos juntos me olvido de todo mamá, ella me hace sentir seguro pero todavía no soy valiente para decirle lo que soy, papá insiste que tengo que hacerlo que esta seguro que ella va a entenderlo... pero tengo miedo mamá,  miedo de que reaccione como tú y no soportaría perder a las dos mujeres que amo.
Pero te prometo mamá que lo haré,  seré valiente y se lo diré,  tal vez si soy valiente comienzas a creer que no estoy confundido ni que estoy enfermo como dijiste esta tarde, tal vez así algún día me aceptas.



********************************************
Uno más
Fer❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mamá... Soy un varón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora