3

12 2 0
                                    

Las cosas han estado más calmadas mamá,  no se que te dijo papá cuando hablaron la otra noche, durante un momento te escuché gritando y estuve tan horriblemente asustado pensando que todo se saldría de control pero no. Supongo que papá es también un bálsamo para ti como lo es para mi. Yo no quiero ponerte mal mamá, yo odio ponerte tristez o enojada, yo solo quiero que seamos felices mamá,  quiero que seas feliz si yo soy feliz.

Papá dice que hablaras conmigo cuando estés lista mamá y esta bien yo esperaré.

Por otro lado mamá,  definitivamente estoy enamorado de esa chica, ella hace magia en mi corazón, cuando estoy con ella todo parece ser perfecto, me hace volar tan alto, cuando ella me toma de la mano mamá,  soy el hombre más fuerte del mundo y cuando su mirada choca con la mía,  mi corazón sufre un terremoto y quiere salirse por mi boca pero mamá... ahora estoy doblemente asustado, ¿qué pasara cuando le diga mi verdad? ¿La perderé? Mamá estoy volviéndome loco pensando si debo contarle esto ¿si le digo y ella no me quiere más? No se que hacer, todos mis amigos de la página en internet aconsejan que debo decirle, que si no me acepta ella  no era la indicada, pero mamá yo la quiero a ella.
Esta noche estoy intranquilo, esta noche desearía poder contarte tantas cosas pero no puedo mamá,  soy tan cobarde para enfrentarlos...
Mamá yo solo se que los amo, papá paso hace unos minutos, se quedo justo en la puerta solo nos miramos y luego me guiñó...
Pero tu hace muchas noches no pasas a darme las buenas noches....
Te extraño mamá.






Me extrañaron? Perdón por tardar tanto en actualizar,  estaba pasando un mal momento

Mamá... Soy un varón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora