El olor a café recién hecho tan aromático invadía el lugar, el sonido de las tazas era agradable y el aroma a huevos y salchicha le abría el apetito a cualquiera, pero la verdad era que ese platillo especial y exclusivo era únicamente para Jeon Jungkook, los clientes que llegaban no pedían ese estilo de comida a la primera hora del día, lo típico era doenjang, tteokguk, Tofu, arroz acompañadas de guarniciones de verduras fermentadas.
- No dejes ni un trozo! - Ordenó SeokJin al servir el plato al menor quien estaba sentado en la barra donde podía ver a Jin cocinar con claridad. Un cuenco con arroz le fue proporcionado por el mayor para llenar los huecos que quedaran en el estómago del muchacho glotón.
- Oh! Gracias! Nunca haría eso! - Contesto con una sonrisa tomando unos palillos para tomar la salchicha y comer con ganas.
- No entiendo como no engordas ni un poco... - Comentó cortando una tortilla de huevo y cebolletas.Un platillo fue armado y termino en una bandeja que el mismo Jin tomó para llevarla a su respectiva mesa, Jeon observó al mayor contemplado lo bien que se le veían esas ropas, una chaqueta de cocina blanca con botones dorados acompañado de pantalones negros y un mandil de la misma tonalidad que se ajustaba a esa cintura. Jeon no recordaba desde cuándo su mirada había sido completamente robada por ese hombre atractivo y amable, creía incluso quizá que eso sucedió antes de siquiera conocer el nombre del sentimiento de amar.
SeokJin volvió sobre sus pasos para ponerse detrás de la cocina, para recoger los utensilios sucios y limpiar su área, su mirada busco el reloj en la pared del fondo y levantó una ceja dudando, eran alrededor de las diez de la mañana pero el reloj estaba detenido en las tres de la madrugada.
" Supongo que lo cambiaré después " Pensó para si al ver un par de clientes entrar y tomar asiento a un puesto de distancia de Jeon, no fue necesario entregarles el menú ya que esas personas iban allí desde el inicio. Una sonrisa amable y palabras calidad salieron de entre sus labios recibiendo a sus clientes habituales, el calor del fogón y los aromas le agradaban, un par de minutos y había preparado las ordenes.
- Mirando con cara de tonto no lograrás nada... - Fue susurrado sobre el oído de Jeon y fue el menor quien se sorprendió y busco al responsable.
- Jiminssi!? - Gritó viendo al rubio quien sonreía divertido vistiendo ropa holgada y una gorra negra.
- Hum? De qué hablan ustedes? - Se acercó Jin saludando a Jimin quien simplemente les dejo allí para ir a la parte de atrás, Jungkook se quedó comiendo con la cara completamente rojo ignorando a SeokJin. - Hey! Te vas a atragantar así! - Le regaño buscando la mirada ajena pero Jeon no levantó la mirada y simplemente comió en silencio.
.
.
.
Jin tuvo que echar a Jeon del local para que este fuera a sus clases, en verdad era un chiquillo problemático que solo quería pasarse el día entero sentado en la barra mirándole, no era realmente molesto ya que se había acostumbrado a ese chiquillo pero no quería sentirse responsable de que este reprobara alguna materia. Sus madres eran amigas y cuando la familia se reunía tenía que dar la cara por Jeon cuando esté provocando algún desastre, en la escuela media fue realmente problemático y es que se encargaba de clases para ir a verle a la universidad, aún recordaba esos días y se sentía molesto.
- Jungkook te tiene mucha estima! - Comentó Jimin llevando unos vasos al fregadero y apoyarse junto al mayor.
- Supongo que así es como son los hermanos menores! - Dijo aprovechando de hablar cuando el flujo de clientes disminuyó. - Cuando era un niño era tan lindo y tierno no se cuando creció tanto! - Agrego por último haciendo do un puchero recordando al pequeño jeon de cinco años quien le seguía como un pequeño patito.
- Suenas como una mamá vieja... - Se burlo el rubio ganándose un golpe en la frente.
- Vuelve al trabajo! - Le ordenó molesto para comenzar a pelar algunas papas.
Estaba concentrado en su trabajo que cuando un nuevo cliente se sentó en el puesto de JK ni siquiera lo noto, estaba demasiado ocupado murmurando cosas irritado que cuando aquella voz grave le alcanzó tembló de pies a cabeza. Su mirada subió con lentitud y disimulo la sorpresa cuando se encontró con esos ojos de un azul profundo, recordaba bien esa mirada y es que en la universidad se había topado con ese chico en las reuniones y en las juntas de fin de año cuando las bebidas eran gratis.
- Kim Taehyung... - Se escapó de entre sus labios y sus orejas se sonrojaron al ver la sonrisa leve sobre esas facciones encantadoras, definitivamente Tae estaba incluso más guapo de lo que recordaba, su mirada le intimidan y es que este le miraba con demasiada intensidad y él no podía evitar desviar la vista.
- Ah! Jin, verdad? - Pregunto pensativo acariciando su propia barbilla.
- Kim SeokJin... - Respondió entregándole la carta al menor sintiéndose un poco mal al ver que ese chico no recordaba su nombre completo, pero no le tomaría demasiada importancia después de todo la atención de Tae en ese entonces estaba centrada en aquella hermosa chica que era su novia.
- Es bueno verte después de tanto tiempo! - Comentó Taehyung sin real interés en más charla y entonces le señalo un platillo al mayor quien volvió a su trabajo sin mucho más, pretendía actuar como si nada pero sus manos temblaban mientras sostenía el cuchillo al cortar aquel trozo de tocino.
SeokJin maldijo al destino por poner ante él a un viejo amor, no quería admitirlo pero se había enamorado de ese chiquillo de aspecto salvaje, trabajar de ayudante en las clases de los de primer año había sido su perdición y aún cuando intento tener novia las cosas no resultaron nada bien.
Ni supo exactamente como terminó ese platillo pero su cuerpo funcionó en automático cuando su mente estaba en penumbras del pasado, sirvió aquello frente al menor quien agradeció para comenzar a comer.
- Está delicioso! - Dijo con una sonrisa haciendo añicos el corazón de Jin quién simplemente asintió para alejarse y atender a otros clientes.
×××
Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral. | Taejin × Kookjin |
FanfictionHay veces que no escogemos de quién enamorarnos y muchas veces no somos correspondidos. R18 Posibles: Kookmin, Namjin