Capítulo 3

1K 172 19
                                    

Tenía el corazón en la garganta, el tiempo se detuvo para él y volvió a sus sentidos gracias a el sonido de aquella silla siendo arrastrada por el responsable de su embobado estado, aclaró la garganta guardando la compostura y se dirigió al menor con naturalidad.  

— Es bueno verte! — Saludo con entusiasmo. — Supongo que la comida fue buena o te queda cerca del trabajo? — Indagó pasando la barra.

— No en realidad, ayer fue simple casualidad no venía con demasiadas esperanzas la primera vez, simplemente entre aquí al azar pero tu comida tiene un sabor especial! — Dijo sonriendo con sutileza mirando a Jin directamente a los ojos, no provocando más que el rubor en las orejas del mayor aumentara.

— Entonces que probaras hoy? — Preguntó con calma lavando sus manos en el pequeño lavabo a un lado.

— Algo especial? — Contestó con una pregunta en un tono de voz seductor descolocado al mayor.

Jin no sabía que hacer en verdad parecía que le estaba provocando, casi coqueteando o acaso era solo su imaginación?; Dudando le extendió el menú pero el menor se lo devolvió de inmediato, Jin lo tomó y por casualidad puso su mano sobre la ajena, le sostuvo un segundo que le pareció eterno.

" Qué rayos haces SeokJin!? "

Gritó en su cabeza sin reacción en el exterior, sus emociones se alborotaron como si estuviera comiendo un complejo platillo con múltiples sabores exóticos, entre todo el revuelo de su cabeza se percató de algo y fue entonces que su regocijo se desvaneció, Tae rompió en contacto pareciendo algo incómodo.

" Por qué!? Si tú me estás coqueteando!? "

" Conclusión: Entonces fue simplemente mi imaginación! "

Cocino algo simple manteniendo aquella actitud profesional, cuando cocinaba el mundo dejaba de importar y se llenaba de satisfacción. Estaba acostumbrado a la mirada constante después de todo ese era el propósito del diseño del lugar, los clientes podían verle directamente pero ahora estaba más nervioso de lo esperado, esa iris le ponían ansioso pero por milagro lo superó así terminando aquel omelette.

— Que lo disfrutes! — Dijo al poner el plato frente al menor y alejarse para ir con jimin, el local aún no abría así que cortaban vegetales y Hoseok limpiaba las mesas.

— Quién es él? Es raro que dejes entrar a un cliente así... — Preguntó curioso Park mirando al mayor quien cortaba cebolletas sin siquiera mirar.

— Es un conocido de la universidad... — Habló sin demasiado interés. — Del departamento de Artes. — Terminó de agregar.

— Ah! Igual que Jungkookie! — Comentó Jimin con una sonrisa.

— Sí... —.

×××


Jeon llegó allí luego de una clase, ya era hora de comer y aún si ese lugar no quedaba cerca de la universidad recorría todo el camino hasta allí solo para ver a Jin un rato, al entrar la campanilla sonó y vio el lugar con bastantes clientes, no le sorprendió después de todo era hora del almuerzo. Sus ojos vagaron por el lugar y entre todas esas personas la que sobresalió entre los clientes incluso antes de SeokJin fue aquel hombre de cabellos castaños y peinados hacia atrás. Jungkook apretó los puños furioso para juguetear con su lengua contra su mejilla, ese era Kim Namjoon el exnovio de su hyung, aún después de tanto tiempo sentía remordimiento ante el hombre que le rompió el corazón a su Hyung.

— Oh! Jungkookie! — Le llamó el mayor después de todo cuando se vieron por última vez Jeon tenía solo quince años.

— Hola... — Le salido con una sonrisa forzada, Jin y Nam habían hecho las pases, sabía que terminaron en buenos términos pero SeokJin había salido lastimado de todas formas, lo que significaba que no dejaría que algo así volviera a pasar.

Amor Unilateral. | Taejin × Kookjin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora