Comió su comida a regaña dientes, toda la atención de Jin le había sido robada por Namjoon y ahora que por fin se marchó Jin estaba demasiado ocupado limpiando, ya era hora de cerrar y se mantuvo en su lugar con una expresión triste que se ganó la atención de aquel hyung de cabellos rubios, Jimin le agradaba y era con quién salía de vez en cuando, en verdad se habían vuelto cercanos luego de conocerse y agradecía que él le ayudara oyendo sus problemas relacionados con sus sentimientos por SeokJin.
— Quieres que salgamos a beber? Yo invito! — Dijo Park acercándose rodeándole por los hombros con una sonrisa suave sobre esos esponjosos labios.
— Bien... — Acepto para levantarse.
— Nosotros ya nos vamos! — Gritó Park a Jin quién había estado algo distraído todo el día, Jimin sabía que ese "amigo" de la universidad que llegó esa mañana era en parte la razón por la que su jefe estaba en las nubes.
— Ah! Que se diviertan! — Le despidió con una sonrisa de los menores, Jeon ni siquiera le miró y supo que estaba molesto, después de todo él le había visto llorar por Nam en el pasado.
.
.
.
El bullicio del lugar era de esperarse, habían estudiantes y empleados de oficina bebiendo alegremente pero la situación en su mesa era distinta, JK conservaba un aura oscura a su alrededor, simplemente un pobre chico sufriendo por amor. Las bebidas llegaron y el menor tomó aquel vaso para empinarse la jarra de cerveza de una vez dejando a Jimin estupefacto, quizá eso había sido mala idea, Jungkook le miró para comenzar a comer perdido en su desdicha y fue cuando decidió abrir la boca.
— Siempre es lo mismo, te pones así porque alguien más se gana a Jin... — Comento Park entre bocados. — Por eso te digo que debes confesarte, es obvio que no puedes simplemente observar. —.
— No lo haré! Es obvio para mí que Jin me ve como a un hermano, solo sería rechazado! — Contraatacó deprimido volviendo a beber de su jarra.
— Hay veces en las que uno debe arriesgarse! — Vocifero Park saldo un golpe en la mesa.
— Y qué hay de ti?! Ni siquiera tienes novia y me das consejos sobre el amor! — Se quejó Jeon comenzando a sentirse ebrio. — Eres un perdedor como yo! —.
— Es solo que no he encontrado a la persona correcta, entiendes?! — Contesto molesto ante esa actitud desafiante.
— No te creo, las chicas hacen fila por ti y un así dices que no has encontrado a la adecuada? —.
— ... — Park guardó silencio informando esa pregunta para ponerse a beber avergonzado, Jeon tenía razón, era un perdedor pero no lo admitiría en voz alta.
El tiempo transcurrió entre bebidas dejando a ambos muchachos ebrios, tenían una buena resistencia al alcohol solo que hoy se habían sobrepasado, por suerte Park estaba aún en sus sentidos así que se encargaría de cuidar al cachorro Jungkookie y le llevaría a casa. Pasaría la noche en su departamento después de todo estaba más cerca y su lucidez no duraría mucho más.
Fue un viaje en taxi con Jeon abrazado a su cuerpo, era un poco incómodo ya que ese niño era realmente grande, este estaba balbuceando cosas sobre su cuello mientras él debía lidiar con la mirada del chófer; por suerte ya habían llegado y bajo del vehículo con algo de dificultad, despertó al borracho para que caminara sostenido de si y así subieron al elevador hasta su piso. Jeon tenía un compañero por lo que entró haciendo el menor ruido posible, con cuidado arrojó al menor a la cama y él pensaba ir a la sala para dormir en el sofá pero para su sorpresa Jeon le tomó del brazo arrojándole a la cama.
— Jungkook... — Le llamó sin terminar de hablar cuando vio esa cara acercarse de forma peligrosa, sintió el aliento tibio con el hedor del alcohol y corrió la cara recibiendo un beso en su mejilla, esa boca se deslizó hasta su cuello donde esos dientes mordisquearon su piel, soltó un suspiro resignado, Jeon era la clase de borrando que se calentaba y a pesar de ser un virgen de mierda sabía exactamente qué hacer. — Ten el valor y te mataré! — Vocifero Park atrapando esas manos que bajaron con la intención de bajarle los pantalones.
— Quiero hacerlo... — Pronunció Jungkookie con cara de cachorrito impacientando al mayor.
— Yo no quiero! — Le recriminó el rubio empujándole pero Jeon no le dejó escapar.
— Jimin, no te vayas! — Pidió abrazándole por la espalda y en volviéndole con sus piernas como una boa constrictor.
.
.
.
SeokJin jadeaba, el cabello de su frente estaba empapado en sudor mientras se movía sobre sí, Jeon gimió excitado para deslizar sus manos hasta ese trasero que le recibía por completo dentro, tan caliente y húmedo. Esa sexy voz gimiendo por él le prendía, su boca probó esa piel hambriento y incremento la fuerza de sus embestidas provocando un sonido vulgar.
— Jinhyung... — Se sentía cerca del orgasmo y le sujeto de la cintura para terminar fuera pero Jin le detuvo.
— No te detengas! Quiero que te corras dentro de mi! — Rogó de una forma tan vulgar que eyaculó de inmediato.
Jeon despertó sintiendo su entrepierna húmeda luego de ese sueño erótico, se incorporó en la cama y se cubrió la cara con ambas manos.
— Por qué vi esa porno antes de dormir!? — Pronunció de forma incomprensible.
— No viste ni una porno maldito idiota! — Le golpeó Park quien dormía a su lado desnudo. Jungkook se puso pálido creyendo lo peor, no recordaba nada pero con las pruebas podía deducir que se había acostado con Jimin.
— Nosotros...? — Preguntó con una expresión helada contemplando la cara estoica de su amigo y hyung.
— Claro que no! — Respondió de inmediato el mayor saliendo de la cama dejando a la vista que conservaba sus pantalones. Park simplemente se había quitado la camiseta por el calor, ya que JK le abrazo toda la noche. — No digas cosas desagradables! — Terminó de agregar dispuesto a vestirse cuando la puerta fue abierta y el compañero de piso del castaño entró para saludar para quedarse pensativo un momento.
— Yoongi! No es lo que crees! — Aclaro Jeon sabiendo que aquella situación podría mal interpretarse.
— Esto es lo peor... — Soltó Jimin en un suspiro resignado colocándose su camiseta.
— Puedes tener sexo, nunca dijimos que no podíamos traer "chicas" aquí... — Comento diciendo lo último mirando a Jimin de pies a cabeza, era obvio que era un chico pero la verdad poco le importaba.
×××
💞Gracias por leer! 💞
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral. | Taejin × Kookjin |
FanfictionHay veces que no escogemos de quién enamorarnos y muchas veces no somos correspondidos. R18 Posibles: Kookmin, Namjin