Tae hojeaba un libro cuando escucho a un par de chicas chillar emocionadas, reconoció a una de ellas como una ex noona de la universidad y busco lo que veían tan eufóricas y allí vio a SeokJin frente a una estantería vistiendo un abrigo negro como el suyo, usaban ropa similar y podría decirse que era casi un atuendo de pareja, era una casualidad que no desaprovecharía. Uno de sus grandes defectos era que deseaba poseer lo que los demás querían y era esa quizá la razón por la que no podía dejar de rondar alrededor, eso lo supo cuando su novia le termino, la hizo sentir como un trofeo y terminaron por ello.
— Ah! Es Jin hyung! — Dijo Tae agarrándole de la cintura con firmeza.
— Qué...? — Jin se sorprendió por el agarre y busco asustado al responsable pero por esa voz le quedó claro que se trataba de Tae.
— No pensé que te encontraría aquí... — Comentó el menor actuando con tanta naturalidad y cercanía que Seok no sabía que hacer.
— Yo tampoco... — Soltó nervioso intentando ocultar aquello que sostenía en sus manos, Tae lo vio y notó que estaban frente a la sección de "novelas eróticas", miró el espacio faltante y supo que era un libro sobre sodomía. Sin lugar a dudas eso era demasiado, cómo un hombre que luce tan encantador y educado podía estar interesado en cosas sucias, se sentía curioso y no pudo controlarse a sí mismo.
— Que cosas más vergonzosas coges! — Dijo cerca de su oído viendo el libro que Jin apenas lograba ocultar. — Sexo... — Leyó avanzando con una de sus manos por el brazo del mayor y en su mente no hacía más que debatirse "qué rayos hacía?" Estaba comportándose de esa forma con SeokJin, el hombre que le servía su comida con una sonrisa sincera, se estaba sobrepasado pero era divertido molestarlo.
— Espera! Estás muy cerca... — Dijo avergonzado y arrastrando las últimas palabras, agarrando esa mano que lo cogía de la cintura tiraba de su ropa para que le liberará, Tae no pudo ignorarlo y le soltó a regañadientes.
— Solo bromeaba! — Se excusó divertido y mirando de reojo a esas mujeres que habían desistido de acercando a Jin. Eso era satisfactorio, sin duda tenía problemas, él siempre quería la cereza del pastel y en esos momentos Jin era lo que le hacía sentir especial.
— ... — Su corazón estaba tan afectado que apenas podía pensar, Taehyung le estaba seduciendo? Definitivamente era eso.
— Dónde irás después? — Preguntó con una sonrisa como si no hubiera sido un descarado antes.
— Dónde irás tú? — Jin hablo mirándole casi con descaro, él también podía jugar ese juego y fue Tae quien se sonrojo sintiéndose nervioso.
— Café... — Soltó apenas e intento completar la frase. — Iré por un café! —
— Entonces vamos juntos! — Dijo SeokJin sonriendo con naturalidad dejando el libro devuelta en su lugar para caminar a la salida. Tae camino a su lado mirándole de vez en cuando, era agradable, mucho más satisfactorio que estar del otro lado de la barra en calidad de cliente, le gustaba más así donde pudiera tocarlo con facilidad y así lo hizo, paso su brazo por detrás de esa espalda y le abrazo por el hombro mientras caminaban.
.
.
.
La sala de teatro estaba abierta a quien quisiera entrar a ver los ensayos, así que allí estaba viendo con detenimiento a ese Hyung, SeokJin era realmente atractivo y cuando hablaba era incapaz de desviar la mirada aún si lo que estaba viendo era en verdad un personaje y no su propio esencia, estaba estancado y aún si debía terminar un proyecto no era capaz de trazar una sola línea, ver a Jin Hyung era refrescante y pensó en la posibilidad de dibujarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral. | Taejin × Kookjin |
FanfictionHay veces que no escogemos de quién enamorarnos y muchas veces no somos correspondidos. R18 Posibles: Kookmin, Namjin