—Creo que no soy suficiente para él, profesor Seo, seguro encontró a un chico mayor que tiene más experiencia...
Las palabras de Felix se repetían a cada segundo en su cabeza, el idiota de Minho debía pagar por robarle el novio a un chico tan lindo y agradable como Felix. Seo es un hombre fuerte, pero Ver a Felix tan frágil lo hizo sentir vulnerable.
El rubio había pasado toda la tarde llorando en su sillón, Jisung terminó con él, a decir verdad, según lo que Felix le contó, Jisung acabo con la relación de forma sutil, con el mayor tacto posible, pero no por ello dolería menos, Seo sólo pudo abrazar a Felix y tratar de consolarlo, cosa que parece que dio frutos, ya que el menor se fue bastante tranquilo.
Las cosas parecían empeorar con los días, los amigos estaban divididos, Seungmin y Changbin apoyaban en todo a Felix, por su parte Jisung cuenta con Minho, y a Minho siempre lo apoya Hyunjin y aunque parezca imposible, Jeongin decidió apoyar a Jisung dejando de lado a Seungmin. Nada estaba bien, Felix trataba de empezar de nuevo, pero apenas dos semanas pasaron desde el día en el que Jisung le dijo que había dejado de sentir amor.
Amor.
Si se lo preguntan, Jisung diría que jamás estuvo realmente enamorado, al corazón no se le puede mentir, y con toda sinceridad Jisung se arrepiente de haber aceptado ser el novio de Felix, si hubiera tenido el valor de rechazar al rubio menor, ahora su amistad estaría bien, tal vez, solo tal vez, él y Minho no sentirían que son la peor basura existente en el planeta.
Seo y Kim llevan con Felix algunas semanas y las cosas parecen no querer avanzar, la ruptura de esta relación está destruyendo a Minho y Jisung, ellos quieren estar juntos, pero se sienten culpables, cuentan con Hyunjin y Jeongin, pero eso no es suficiente, necesitan que todo regrese a su lugar, poder mirar a Felix sin sentir que se odian.
—Binnie, yo también te necesito—dijo la linda joven frente a Changbin, su novia.
—Princesa tú me tienes mucho más tiempo, y Felix es uno de los alumnos a los que más aprecio—respondió Seo con una sonrisa amable, trata de ablandar el corazón de su chica.
Chio Jisu, o Lia como la llaman la mayoría de sus conocidos, es la afortunada novia de Seo Changbin, Lia y Changbin llevan alrededor de 8 meses como pareja, Seo la adora y ella a él, ambos se complementan demasiado bien, son como las parejas perfectas de las películas, Lia es una chica demasiado buena, muy competitiva y bastante comprensiva, por ello justo ahora no hará más reclamos, ella entiende que Changbin quiere ayudar a uno de sus alumnos, ella admira mucho esa parte de su novio, él desea ayudar y apoyar a sus almunos dentro y fuera de las clases, y se siente orgullosa.
—Está bien—aceptó sincera—cenaremos solos la próxima semana...
—Eres un ángel—se acercó a ella y dejó un cálido beso en sus labios, abrazo su delgado cuerpo con sus brazos fuertes y susurró un "te quiero" en su oreja. El teléfono de Seo comenzó a vibrar en su bolsillo derecho, miró la pantalla y vio el nombre del rubio. —¿Felix?
—Profesor Seo, soy Seungmin—la voz del menor es acompañada por bullicio y música bastante alta.
—¿Kim?, ¿por qué tienes el teléfono de Felix? —trato de sonar tranquilo, pero no pudo, sentía que algo malo pasaba.
—Profesor Seo, lamento molestarlo en sábado, pero no puedo con Felix, estamos en una discoteca, Felix bebió demasiado y ahora no quiere irse—Chang trago duro solo de pensar en Felix alcoholizado y rodeado de chicos queriendo aprovecharse de ello—de verdad que no quería molestarlo, pero no puedo llamar a nadie más, profesor ¿podría venir y ayudarme con Felix?
ESTÁS LEYENDO
❥ Café Amargo.
Fanfiction••HyunMinIn Porqué el amor junto a ustedes es fascinante y egoísta. Strᥲყ Kιds ••MιᥒSᥙᥒg, ChᥲᥒgLιx ••Contenido +18 #17 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 17•Mar•20 #11 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 09•Ene•21 #02 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 13•May•21