Quería abrir los ojos, pero tenía miedo, su cuerpo se mantenía tenso y cuando pensó que al abrir los ojos despertaría de un lindo sueño, las caricias de Minho y los besos a su frente le dijeron qué, en efecto no era un sueño, se encuentran justo ahora entre los brazos de su profesor.
Lo quiere tanto...
Dicen sus pensamientos que entre más cerca se encuentran de él, más profundo se clava en su corazón, si le hubieran dicho que se enamoraría de su profesor, diría que no existe locura más grande, y es que así es, es una completa locura desear permanecer entre esos fuertes brazos todo el tiempo.
—Buenos días precioso—habló Minho con su voz perezosa y sonrió al ver a Jisung con su rostro felíz.
—Buenos días profesor.
Abrazaron sus cuerpos un rato más, cumplían ya dos meses, dos difíciles y cálidos meses.
—Deberían de salir de la cama ya, son 11:00am—dijo Hyunjin entrando a la habitación de Minho, buscó entre las cosas de su amigo lo que deseaba y salió.
Hyunjin se quedó a dormir en casa de Lee, las cosas con sus pequeños no mejoran, pero tampoco empeoraban, Kang Younghyung seguía por la zona, aunque ya no tan cerca de Seungmin, lo que lograba tranquilizar a Jeongin y Hyunjin.
—Hyung—llamó bajito—yo... Planeo decirle a Felix sobre esto.
Minho suspiró vencido, aún dolía, dolía mirar a Felix sabiendo que ahora es él quien hace felíz a quien fué el gran amor del chico, Felix se encuentra mejor, Changbin se encargó de obligarlo a dejar las fiestas, el alcohol y lo poco que alcanzó a consumir de drogas, pero como consecuencia su relación con Lia se ve afectada cada vez más, Seo sabe que Felix está listo para seguir solo, el problema es que es Seo quien no puede seguir sin Felix, se lo confesó a sus amigos, Hyunjin y Minho se quedaron en completo silencio, no pueden ayudar, saben perfecto lo mucho que Changbin adora a Lia, pero pueden entender que desee estar junto a Felix, ellos también cayeron profundo por jovencitos de la misma generación...
Los tres rieron con fastidio, quien pensaría que los tres caerían en aquella situación, que los tres se enamoraría de jovencitos estudiantes, carismáticos, guapos, buenos chicos, y que además son sus alumnos.
Definitivamente la vida da mil vueltas, te encierra en situaciones difíciles, te entrega el amor para que hagas de el lo que desees, te pone obstáculos y de pronto te sumerge en un mar de emociones, te hace llorar, sufrir, confundirte, y después de tanto te dará la felicidad, pero solo si sabes sobrellevar todo lo que haga de ti.
—Es tu decisión, Felix merece saber la verdad, y nosotros merecemos ser libres.
Ninguno dijo nada más, está decidido, Felix conocerá la verdad y por fin dejaron su miedo a que los vea, Changbin debe ser el soporte del rubio una vez más y decidir si lo quiere como hombre o solo como amigo.
[•••]
—¿Quiere venir a mi casa hoy?—preguntó Felix a Seungmin que bebía su café con Jeongin abrazando su brazo,—bueno los dos.
—Claro, ¿Vienes Innie?—Jeongin asintió un poco adormilado, tenía mucho sueño, la noche anterior la paso en vela gracias a un extenso ensayo sobre cómo resolver un caso. Seungmin acarició un cabeza y el menor se dejó caer en su hombro por inercia, Seungmin sonrió con ternura, su novio es un chico demasiado lindo.
—Es muy tierno, ¿no?—habló Felix—ustedes dos lucen indefensos junto al profesor Hwang, es... Lindo verlos—Seungmin sonrió aún más por esas palabras, que alguien cercano haga cumplidos a su relación poliamorosa es de verdad reconfortante.—Seung—susurró el rubio con la mirada baja, Kim se sorprendió de verlo así—¿qué... se siente ser novio de alguien tan mayor, que además es tu profesor?
ESTÁS LEYENDO
❥ Café Amargo.
Fanfic••HyunMinIn Porqué el amor junto a ustedes es fascinante y egoísta. Strᥲყ Kιds ••MιᥒSᥙᥒg, ChᥲᥒgLιx ••Contenido +18 #17 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 17•Mar•20 #11 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 09•Ene•21 #02 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 13•May•21