Kim Junmyeon, un joven de tan sólo 24 años, ojos café obscuro, con personalidad un tanto rara, podría decirse que el chico es demasiado bipolar. Adora que lo mimen y sobre todo que lo protejan puesto que no es demasiado fuerte o al menos eso creía...
[...]Una mañana el castaño se levantó con un dolor horrible de cabeza, pues la noche anterior se había dedicado a hacer su trabajo final para la Materia más importante que ahora tenía en la Universidad. Cómo era de esperarse su humor no era muy bueno, pues se le había hecho tarde para llegar a la primer clase, no había tenido tiempo para desayunar, ni siquiera un vaso de leche o incluso una manzana, no podía darse el lujo de llegar tarde sino su esfuerzo habrá sido en vano, el profesor Lee era demasiado exigente.
Mientras caminaba por el pasillo de la Universidad para llegar a su aula un brazo fornido rodeó sus hombros, sonrió por inercia, se trataba de Wu YiFan, su mejor amigo, quién a pesar de que Junmyeon no le comentará algo de su estado de ánimo sabía que no andaba bien, pues incluso el rostro de Kim era demasiado expresivo.
--- ¿Qué pasó Kim? ¿Por qué esa cara larga?---
Se atrevió a preguntar el rubio mostrando afecto en la mejilla adversa, esto fue lo que hizo que aquel muchacho se dejara llevar por él y sin quejarse, pues el mal humor había desaparecido con tan sólo tener al más alto a su lado y que mejor que brindándole un abrazo.
-- Sólo no he dormido bien, he pasado tres noches tratando de hacer el trabajo cómo el profesor lo quiere.--
--Huum... ¿por qué no lo hiciste a tu manera? Bueno, yo sé que tus trabajos son los mejores y espera que desarrollarás el trabajo cómo lo haces siempre.--
Ambos chicos no asistían a las mismas clases, sólo se contaban todo lo que les pasaba y eso hacía que su amistad se reforzará cada vez más pero lo que no sabían era que tendrían momentos difíciles los próximos meses.
[•••]
El día concluyó satisfactoriamente y Junmyeon sonreía demasiado que incluso aquella sonrisa se contagiaba al resto de chic@s pues YiFan había organizado una pequeña reunión con motivo de festejo para el castaño
-- Qué envidia Junmyeon, tener un amigo cómo YiFan, alguien que te celebré cada logro. Felicitaciones.--
La chica tenía razón, pues YiFan estaba con él en cada logro e incluso en cada fracaso por más mínimo que este fuera, corrió hasta él y dando un pequeño brinco se subió en él dándole besos en ambas mejillas y aquellos ojos obscuros llenos de lágrimas cautivaron al más alto quedándose en shock.
--¿Qué pasa Hyung? ¿Por qué lloras? ¿Hay algo mal?--
Tomó al menor por los muslos para impedir que este fuera a caer al piso y sin más planto un besito sobre su frente para finalmente rozar su nariz con la adversa esbozando una sonrisa en ambos chicos, estaban felices.
Bailaban y bailaban tomando alcohol sin medida alguna, esto hizo que Junmyeon se sintiera mareado, y se alejará del resto para ir al baño, una vez dentro resbaló y cerró los ojos esperando un golpe, cosa que nunca pasó, pues de alguna manera estaba en los brazos de un chico pelinegro, la vista de Junmyeon era bastante borrosa sus ojos comenzaban ha pesar y finalmente había caído rendido...
[▪︎▪︎▪︎]
ESTÁS LEYENDO
Kim Junmyeon
Storie d'amore|••Esta historia relata el cómo Kim Junmyeon se enamoró de su mejor amigo, sin embargo las cosas no se dan cómo él desearía que fuera. ••|