Abril y yo dejamos de platicar la clase término porfin salimos del Salón y.. Continuamos caminando por el pasillo llegamos hasta nuestros casilleros dejamos los libros y fuimos a nuestra siguiente clase
Abril- que flojera ahora nos toca música..!
Carolina- hey!! Música es de las clases más padres y menos aburridaa!
Abril- eso lo dices por que te encanta tocar la guitarra!!
Carolina-jaja cierto es mi Pasión;)
Abril- bueno vamos luego nos pondrán retraso!
Vamos caminando directo al Salón, de inmediato para en seco!
No lo podía creer que hacia el aquí?!
No lo comprendía Abril y yo paramos en seco al verlo entrar ah esa clase!Abril- has visto lo mismo que yoo!!
Carolina- oh si y creeme nunca pensé en esto no quiero entrar que vergüenza por lo de hace rato:(
(Dije apenada)Abril-tienes que entrar caro!!
Carolina- bueno Vamos!!
Entramos al Salón lo ví platicando con una de las típicas huecas, decidí no mirarlo más no puedo creer que no se hubiera dado cuenta de mi tal parece que nunca me Ara caso:(me dedique a prestarle atención al profesor enloqueci tenía una guitarra!! Por Dios me encanta tocar me moría de ganas justo en eso el profesor pregunto si alguien sabía tocar guitarra quería levantar la mano pero no me atrevería a tocar enfrente de Uriel en eso alguien levanto la mano voltie y me moría, Abril levanto la mano y supe que diría que yo sabía
Profesor- señorita Balderas gustaria pasar a tocar una canción?!
Abril- oh, disculpe profesor es que solo le quería decir que caro sabe tocar de maravilla la guitarra!:) (dijo sonriendo)
Profesor- ah si?! Y por que no ha levantado la mano señorita González?!
Moría de vergüenza Uriel me miraba fijamente!..
Carolina- oh disculpe es que me da algo de vergüenza por eso mismo no eh levantado la mano:/
Profesor- esta clase es para que ustedes los alumnos se desenvuelvan y no tengan verguenza!
Dios ahora como me Safo de esto!
Tendré que tocar y si me equívoco?! Y si lo hago mal?!!
Todo eso me paso por la mente ya que tengo una vergüenza que no puedo con ella:(Abril- vamos tu puedes hermosa!
Carolina- me las vas ah pagar! (Dije sería)
Me levante pase al frente.. Agarre la guitarra me senté y empeze ah tocar la canción de "without me" Y a cantarla creo que Uriel nunca me había visto hacer eso ya que se le veía una cara de sorpresa impresión ¡¿talvez no?! Fue gracioso termine aplaudieron el profesor me felicito pase ami lugar debo de admitir que aún tenía algo de pena jaja
Abril- viste no fue tan malo como pensaste! Además mi hermano no te quitaba la mirada de encima! (Dijo pícara)
Carolina-callate no estoy muy contenta sabias que me da penaa!
Abril- pero tenía que hacerlo si no nunca te atreverias!
Carolina- Ash!! Mejor salgamos ya
Vamos caminado a nuestra tercera hora seme hacia eterno el primero día nos tocaba historia aún más aburrido!.
Entramos al Salón al escoger nuestros asientos me percate de un chavo muy guapo por cierto.. Le di un codazo ah Abril para que notará la presencia de ese chico tan guapo.. Era de tez blanca ,pelo castaño, ojos color miel muy lindos, alto y fornido era un WOOW! la clase término al salir choque con el ya que Abril me empujó, Mori de pena!El chico- amm cuidado! ( dijo amable)
Carolina- oh de verdad disculpame no fue mi intención, amm me llamó Carolina!
El chico- oh si mis modales jaja (dijo algo nervioso) me llamó Daniel!
(Me da la mano)
Carolina- si, bueno me tengo que ir (le sonreí)
Fui con Abril ya que me esperaba en los casilleros.
Abril- cuentame todooo!!
Carolina- bueno pues empezamos con que hoy me has hecho pasar dos vergüenzas! Nada solo se presentó conmigo se llama Daniel!
Abril- para mi que le vas a gustar;)
Carolina- por más que yo le guste ,ami me gusta otra persona!
Abril- Ash yase mi hermano que es un idiota no se como te gusta eh! (Rodo los ojos)
Carolina- no lose tiene algo que me atrae! (Dije algo tímida)
Cierto tampoco sabía por que me gusta es raro tal vez las cosas similares que han vivido, bueno en fin caminamos ala cafetería fuimos y elegimos nuestra comida buscamos una mesa y nos sentamos en ese momento veo que entra Uriel con sus amigos son los más populares por que son parte del equipo de americano, obvio siempre están acompañados de las porristas huecas y plásticas se sientan todos en una mesa y comenzaron ah hacer mucho relajo por que todos presionaban ah Uriel para besar a una de las porristas y el muy puesto lo hizo sentí algo muy extraño en mi estómago seme retorcia del cojare oh no se hasta la comida me cayó mal nadamas de ver eso me parece enojada y salí de la cafetería.. Abril me siguió y me detuvo!..
Abril- Heeey caroo espera!
Carolina- para que?!!
Abril- pues detente es más que obvio que lo que pasó en la cafetería te ah molestado!
Carolina- claro que no! ( dije no tan segura)
Abril- hay por favor te conozco y si no por que otra cosa te saldrias así de molesta?!
Carolina- bueno puede que si tengas razón (dije porfin rendida)
Abril- lo vez ami no me haces mensa! (Dijo victoriosa)
Carolina- ya no quiero tocar el tema solo de pensarlo seme retuerce el estómago..!
Abril- esta bien bella peroo...
Hasta aquí por hoy!
De verdad gracias por leer subiré constantemente los capítulos! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Romancese trata de una chava que es timida, alegre y simpática, a ella le gusta un chavo el no muestra interés por ella ya que solo la vería como una amiga, han cruzado palabra alguna pero no pasa nada más allá de eso ella se llama Carolina y el Uriel e...