Los días avanzaban y los retos para Shadow aumentaban cada vez teniendo que auto controlarse así mismo y ver las cosas de manera diferente, pero por parte de Sonic no había respuesta. El azulado seguía indiferente ante la actitud de su esposo.
Sonic comenzaba a frecuentarse todos los días con Scourge e incluso Scourge le dejaba a diario alguna carta o una rosa en el escritorio del azulado que lo recibía con mucho amor, Amy no estaba de acuerdo con ello que ya había hablado con su mejor amigo pero Sonic la ignoró.
Shadow estaba en su oficina con Silver, ambos tenían un rato libre que se reunieron para platicar.
–¿En qué día vas? –Preguntó el plateado.
–En el 18, y dice que tengo que hacer una cena para hablar sobre sus atributos. –Tomó el libro para leerlo.
–No se escucha mal, me resultó muy bien con Blaze.
–Pues espero que a mi también… Tengo que hacerlo de la manera más romántica posible.
○●○●○●○●
Ya era la hora de la cena, Shadow preparó la mesa de una manera romántica que incluso él se había puesto un saco negro. Puso velas y una música tranquila, copas y una botella de vino en medio de la mesa, vio por la ventana que Sonic iba llegando así que se preparó y al ver a Sonic entrar sonrió. Sonic vio todo sin decir nada y miró a Shadow muy serio.
–Shadow… ¿Qué es lo que haces?
–Quiero cenar con mi esposo. –Sonrió con tranquilidad.
Suspiro– Te dejaré algo muy en claro… Yo ya no te amo.
Se fue a su habitación sin decir más, Shadow sintió un duro golpe dentro de él y salió de la casa conteniendo las lágrimas, le dolió escuchar que su propio esposo ya no lo amaba, tomó rápidamente su celular para llamarle a su mejor amigo.
–Silver, esto se acabó. –Decía molesto entre lágrimas.
–"¿Qué sucedió?"–Dijo que ya no me amaba… –Puso su otra mano sobre su rostro cerrando los ojos– Todo lo que hice fue en vano…
–"Ven a mi casa mañana y hablaremos con más calma ¿De acuerdo? Sabes bien que si estás en este estado no logras controlarte."–Si… –Suspiró– Nos vemos mañana… –Terminó la llamada y se sentó en el cesped sintiéndose muy dolido.
ESTÁS LEYENDO
40 días para recuperarte ~
Fanfic||TERMINADA|| Un matrimonio quebrantado, ambos erizos viven dentro de una burbuja llena de tensión y constantes peleas, pero un libro les dará la solución. >Historia Shadonic. >Los capítulos serán cortos o muy cortos. >No habrá esta vez lemon. >El l...