Shadow estaba limpiando la casa mientras que Sonic trabajaba, aún estaba en sus días de reposo y trataba de tomarse con calma lo del divorcio, entró a la habitación del azulado para limpiarlo y empezó por el mueble tirando los papeles que ya no servían pero se encontró la carta que Scourge le había dado a Sonic.
–¿Qué es esto?... –Frunció el ceño y la empezó a leer– “Sonic, no sabes lo mucho que disfruto estar contigo. Pienso en ti muy a menudo y espero cada día el momento para poder verte. Scourge."
No dudo nada y se fue al hospital, obviamente se puso su uniforme de la agencia para tener acceso con facilidad, preguntó a una de las enfermeras donde se encontraba el tal Scourge y le dieron las indicaciones para llegar a la oficina del erizo.
Al llegar entró sin haber tocado y mantuvo su mirada fija en el erizo verde que estaba escribiendo en unos papeles, Scourge al sentir la presencia de alguien y dejó de hacer lo que hacia, al ver de quien se trataba se tensó un poco además de sentir nervios.
–¿Es usted Scourge? –Dijo serio el moreno.
–Amm si… Escuché estoy algo ocupado y…
Lo interrumpió– Pues abre un momento para esto, –se acercó de manera amenazante al verdoso– sé lo que estás haciendo con MI esposo Sonic, y no creas que te dejaré el camino fácil para ganarte su corazón. He sido un pendejo, pero aún amo a mi esposo, así que más te vale alejarte de él o te las veras conmigo. –Lo miraba fijamente y puso su puño frente a él– Por cierto, gracias por preocuparte por mi dedo. Está sanando con mi anillo puesto.
Shadow salió de ahí y dejó a Scourge nervioso. El verdoso suspiró tranquilizándose, abrió el cajón de su escritorio y sacó su anillo de boda e iba a ponérselo, pero recordó que estaba en el trabajo así que lo volvió a guardar.
ESTÁS LEYENDO
40 días para recuperarte ~
Fanfic||TERMINADA|| Un matrimonio quebrantado, ambos erizos viven dentro de una burbuja llena de tensión y constantes peleas, pero un libro les dará la solución. >Historia Shadonic. >Los capítulos serán cortos o muy cortos. >No habrá esta vez lemon. >El l...