🦄 2. Apetito de híbrido 👸

62 11 2
                                    

Brightness Sentry:Ahora nuestra siguiente investigación será sobre el apetito que hay en un híbrido...

Susy Sentry:(Interrumpe)Y para que saber de eso si comen lo mismo que un humano común, y en Equestria como una pony común.

Brightness Sentry: -_-

Susy Sentry:¿Qué?

Brightness Sentry:Solo hagamos la investigación...

Narró yo

Hoy era martes y para las hermanas solo significaba una cosa...

Las cinco:(Emocionadas)¡¡¡Martes de tacos en Canterlot High!!!

Susy Sentry:¡¿Martes de tacos?!

Brightness Sentry:Así es, Flash me contó que cada martes sirven tacos en la escuela, y ya sabes que a las niñas les encantan mucho los tacos.

Susy Sentry:¿Y aprovecharás ésa oportunidad para tu investigación?

Brightness Sentry:Claro ¡Vamos!

Con las hermanas...

Twilight Sentry:Recuerden no debemos comer más de 10 tacos o explotamos literalmente ¿Ok?

Las cuatro:¡Ok!

Después de 15 tacos...

Susy Sentry:Dijeron que no comerían más de 10 tacos.

Solar Star:Lo siento, es que están buenos los tacos.

Twilight Sentry:Y aparte son pequeños los tacos.

Brightness Sentry:¿Si desayunaron en la mañana?

Las cinco:Si.

Investigación de los híbridos

Descubrimiento 0.2

1·-Los híbridos pueden tener un enorme apetito por la comida sin importar si se comen desde 20 tacos hasta la comida de todo un restaurante (o eso creemos todavía).

2·-La mayoría de las criaturas de Equestria son carnívoros, herbívoros u omnívoros pero los híbridos pueden ser las tres cosas.

Susy Sentry:¿No querrás decir: "Las dos cosas"?Porque ¿los omnívoros son los que comen de todo?

Brightness Sentry:Creó que si (corrige esa parte).

Sunset Sparkle:Tías...

Brightness Sentry:¿Si Estrella?

Sunset Sparkle:¿Se acuerdan que en la semana pasada mamá actuaba de forma extraña?

Susy Sentry:Si ¿por?

Sunset Sparkle:Bueno, tengo la teoría de que puede estar...Embarazada...

Brightness Sentry:¡¿Embarazada?!

Sunset Sparkle:Si, el primer síntoma es el vómito, luego pasan los primeros meses donde tiene los antojos y le crece la panza...

Nova Star Sentry:(Interrumpe)¿Y tu cómo sabes eso?

Sunset Sparkle:Veo programas acerca de la maternidad cuando estoy sola.

Twilight Sentry:¿Por eso te encerrabas en tu cuarto?

Sunset Sparkle:Solo porque no tenía nada que ver en las tardes cuando estaba aburrida.

Susy Sentry:Bueno niñas ¿Twilight esta embarazada o no?

Twilight Sentry:Quien sabe.

Twinkle Lights:Pero lo único que sabemos es que nuestra curiosidad por saberlo es más grande que toda Equestria.

Las cuatro:¡Estamos de acuerdo!

Brightness Sentry:(Susurra emocionada)Siguiente descubrimiento: La curiosidad de una híbrido...

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

📕 El Libro De Los Híbridos 📕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora