🦄 3. Curiosidad de una híbrido 👸

37 7 0
                                    

Brightness Sentry:Y como lo dije en el capítulo anterior hoy sabremos que tan curiosa es una híbrido, y junto con mi hermana Susy lo descubriremos en tres pruebas diferentes.

Susy Sentry:La primera en un chisme, la segunda en un rumor y la tercera nos involucráremos yo y Brightss acerca de lo que platicabamos en la cafetería...

Brightness Sentry y Susy Sentry:(Susurran)Un posible sexto embarazo de la princesa Twilight.

Spike:Pero yo no creó que éste de nuevo embarazada Twilight.

Susy Sentry:Todo es posible Spike...

Devuelta en la mansión Sentry Sparkle...

Narra Brightness Sentry

Las niñas estaban en sus cuartos haciendo sus tareas mientras yo y Susy preparábamos la fase uno de la investigación de su curiosidad.

Investigación de los híbridos

Descubrimiento 0.3

1·-Hay pocas criaturas que nacieron con esto pero los híbridos son curiosos como los ponys y los humanos normales o mucho más curiosos que un gato.

Solar Star:¡¿Alguien dijo gato?!

Brightness Sentry:(Nerviosa)No Solar, nadie dijo gato.

Solar Star:(Se pone triste).

Susy Sentry:(La anima)¡¡Ánimo sobrina!!Quizás un día podrás tener tu propio gato y esperemos que sé llevé bien con Max.

Solar Star:(Alegre)¿Cómo Pixie y Brutus?

Susy Sentry:(Un poco confundida)S-Si.

Solar Star:No sabes quiénes son Pixie y Brutus ¿verdad?

Susy Sentry:Más o menos.

Solar Star:Luego te los enseñó.

[...]

Twilight Sentry:¡¡Mamá!!¡¿Sabes donde está mi cargador de repuesto?!

Brightness Sentry:¡¡Twi!!¡¡Tengo algo muy interesante que contarte!!

Twilight Sentry:De acuerdo.

📕 El Libro De Los Híbridos 📕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora