🦄 4. Debilidades de una híbrido 👸

64 5 12
                                    

Brightness Sentry:Y como todo ser vivo tiene al menos una debilidad los híbridos no son la excepción.

Susy Sentry:Aquí sabrán las debilidades más importantes de una híbrido (susurra) por lo preguntan.

Narró yo

En la mansión Sentry Sparkle toda la familia estaba almorzando en el jardín tranquilamente, Brightness y Solar hablaban un poco alejadas de los demás acerca de las próximas vacaciones en diciembre.

Brightness Sentry:¿Entonces iremos a Ponyville a celebrar la Navidad?

Solar Star:Si pero allá en Equestria es Día de la Fogata, pasaremos las vacaciones en el castillo de la amistad donde antes vivía mamá.

Brightness Sentry:Oh de acuerdo (se encuentra un chocolate de galletas) ¡¡Solar mira!!

Solar Star:¡¿Qué?! (mira el chocolate y se paraliza)Bri-Bri-Bri ¡¡¡BRIGHTNESS!!! (la sacude) ¡¡¡ES CHOCOLATE DE GALLETAS!!!¡¡¡AAAAHHHH MI FAVORITO!!!

Brightness Sentry:(@_@)

Solar Star:¡¡Oops!!Lo siento tía jeje ¡¡¡ES MÍO!!! (se avienta por el chocolate seguida de sus hermanas).

Las cinco:¡¡¡ES MÍO!!!¡¡¡NO ES MÍO!!!¡¡¡QUITA TUS MANOS DE MI CHOCOLATE!!!

Twilight y Flash:(ーー;)

Brightness Sentry:(Sorprendida)¿Se ponen cómo locas salvajes sólo por un chocolate?

Twilight:Si.

Susy Sentry:Ahora sé el porque la agresividad.

Investigación sobre los híbridos

Descubrimiento 0.4

1·-Todas las criaturas de Equestria tienen una debilidad, los híbridos son variados dependiendo de su naturaleza tienden a poseer diferentes debilidades, ejemplo:

·Las golosinas (como chocolate, paleta, malvaviscos, etc).

Brightness Sentry:Ammm Flash ¿qué otros objetos o alimentos las vuelven locas?

[...]

Solar Star:(Ve una canasta llena de manzanas, uvas, plátanos, sandía, naranjas y moras)¡¡¡MÍO!!! (se avienta por ellos).

·Las frutas (en especial las jugosas).

[...]

Sunset Sparkle:(Ve una caja llena de libros de romance y ficción, voltea a ambos lados y se la roba corriendo rápidamente).

·Libros (dependiendo del género).

[...]

Twinkle Lights y Twilight Sentry:(Caminan tranquilamente cuando encuentran unos gatitos y perritos en una caja).

Twilight Sentry:(Furiosa)¡¡¡¿¿¿QUIÉN FUE EL HIJO DE SU CHINGADA MADRE QUE DEJÓ A ESTÁS POBRES CRIATURAS AQUÍ ABANDONADAS???!!!

Twinkle Lights:No lo sé Twi pero hay que llevarlos con la tía Fluttershy, ella sabe que hacer (carga la caja y se van).

·Animales (especialmente si son aún cachorritos).

⏲️ Minutos después ⏲️

Brightness y Susy estaban revisando todo lo que habían anotado de sus investigaciones acerca de sus sobrinas híbridos sin darse cuenta de la presencia de Blade.

Blade:Oh ¿con qué experimentando con ellas?Bueno, no sería una molestia si las ayudó a secretas (desaparece).

Susy Sentry:Brightss ¿no sentiste a alguien observarnos?

Brightness Sentry:No ¿por?

Susy Sentry:Bueno, yo si sentí.

Brightness Sentry:Tal vez solo fue tu imaginación, hermana.

Susy Sentry:Si, yo creó que si.

Brightness Sentry:Bueno descansemos por hoy, mañana le seguimos.

Susy Sentry:Ok.

Brightness Sentry:¿Te invitó un helado?

Susy Sentry:Si es de chocolate ¡si!

Brightness Sentry:Jajaja ok Susy.

Susy Sentry:Oye ¿cómo cuanto falta para terminar esto?

Brightness Sentry:Aún tenemos muchos descubrimientos por encontrar hermana...

...Muchos más por descubrir...

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📕 El Libro De Los Híbridos 📕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora