Cinco meses después...
POV de Hiccup
Di vueltas en mi habitación, no podía dormir, era casi la medianoche mientras esperaba a que Drago regresara, y se está demorando una eternidad.
Muchas cosas han cambiado entre Drago y yo, para empezar, se me permite ver e ir volando sin dientes, excepto que Drago siempre está ahí para vigilarme y asegurarme de que no me vaya. Otro dragón, pero al menos sin dientes es más libre y no está encerrado todo el tiempo.
Otra es que se me permite subir a cubierta y deambular por el barco cada vez que me da la gana, la mayoría de las veces, sí, me llevó casi dos meses lograr que Drago confiara en mí para hacer eso, pero al menos todo el sexo y las mamadas. dio sus frutos, aunque disfruté algunos de ellos.
Pero aún extrañaba a mi familia, me sentía vacío cuando estaba solo, nadie me reconfortaba, nadie me decía cómo me sentía, la emoción que caía es lujuria, y eso es todo. Drago a veces me preguntaba si estaba bien, mentiría y le diría que todo está bien, entonces tendríamos sexo apasionado y nada más.
Era casi invierno, la brisa del océano era mucho más fría y el sol ya casi no sale.
Finalmente decidí sacar mi trasero perezoso de la cama para ir a buscarlo yo mismo, no quería dormir solo ... otra vez.
Porque la última vez que lo hice, un tipo se coló en la habitación de mi dormitorio y trató de violarme, esta no fue la primera vez que sucedió, pero Drago llegó allí a tiempo para detenerlo.
Se volvió loco y una pesadilla monstruosa lo quemó vivo, justo delante de mí, así que no tuve que temerle que matara a personas delante de mí. fue una muerte espantosa, pero ya me estaba acostumbrando, él asustaba a todos sus hombres, o al menos al otro lado de la nave para que no pudieran acercarse a mí.
A veces me decian cosas como,
"Puta dragón". o "Maestra perra". simplemente cosas desagradables típicas, no le diría nada sobre esto a Drago, él probablemente asesinaría a todos los que estaban a bordo, simplemente los ignoraría y continuaría con mi vida, quiero decir que no es tan malo como lo era antes.
Cuando alcancé la puerta, de repente se abrió, retrocedí para ver quién era.
Fue Drago.
Retrocedí un poco, para que pudiera pasar, me miró con una sonrisa, como siempre.
Levanté la mano para agarrar su abrigo de piel, sentándolo en la silla para que él pudiera sentarse en la cama, descansando sus pies por un momento.
Luego me hizo a un lado, ahuecando mi barbilla con su mano, lo miré.
Se agachó y me besó, empujando su lengua en mi boca, abrí mis labios para que pudiera entrar.
Los dos nos quedamos allí besándonos, como si fuera un asunto normal. Su mano viajó a mi espalda bajando por mi parte trasera, sus labios viajaron desde el mío hasta mi delgado cuello, besando mi clavícula. "Qué encantadora". Susurró con un toque de oscuridad, enviando escalofríos por mi espina dorsal, gemí cuando sentí su mano deslizarse por mis pantalones, ahuecando mi polla.
Luego me quitaron los pantalones y mi camisa, estaba encima de Drago. Miró profundamente a mis ojos, mirando a través de mí con suciedad y lujuria, supe lo que quería, bajé la vista a sus pantalones, viendo cómo se formaba su dura erección, desabroché su apuesta y me quité las bragas. Su gran polla saltó como una serpiente, bajé para asimilar su longitud, comencé lentamente por la parte superior, lamiendo la hendidura de su polla dura como una roca y luego comencé a chuparla como si fuera una miel, no era dulce pero muy salado.
Drago se agachó con su mano y agarró mi cabello, no fue un tirón fuerte sino un tirón gental. "Chupa a un pequeño dragón más rápido".
Y lo hice, empecé a chupar más rápido, acelerando el ritmo de mi maestro, él soltó un fuerte gruñido mientras seguía soplándolo, parecía complacido con mi progreso mientras continuaba. Podía sentir su polla cada vez más dura, iba a soltar pronto. Una de mis manos agarró y agarró sus bolas, girándolas un poco, haciendo que mi maestro se estremeciera un poco de placer.
Luego, levantándose, llenando mi boca con su cálida semilla amarga, quité los labios de su polla, dejando salir un pequeño pantalón. Busqué a mi maestro que parecía sin aliento, me miró con una sonrisa de suficiencia. "Ven aquí, mi pequeño dragón". Extendió la mano.
Me puse encima de él, me sujetó por mis pequeñas caderas en su lugar, su polla húmeda presionando cerca de mi entrada. Estaba listo para que me llevara, haciéndome suya y suya única, nadie más.
Drago agarró las caderas, colocándome en el lugar correcto, luego empujó lentamente su miembro hacia mí. Me estremecí al principio porque todavía me estaba acostumbrando, pero una vez que finalmente estuvo dentro, me sentí a gusto. Comienzo a moverme hacia arriba y hacia abajo mientras Drago pasaba su dedo por mi cabello, rozando su mano en mi mejilla.
"Sigue moviéndome por mi pequeño dragón, ya casi llegas". Él gruñó, lo empujó más profundamente hacia mí, solté un grito suave cuando sentí su dura polla dentro de mí, sintiéndolo dentro de mis paredes.
Podía sentirlo empujando mis caderas más abajo, gemí aún más fuerte, gritando su nombre.
Luego soltó su semilla dentro de mí, llenándome hasta el borde, pensé que mis entrañas estaban en llamas cuando me llenó, gemí cuando caí junto a él, envolvió sus brazos alrededor de mí en un abrazo, podía sentir su aliento caliente en mi cuello cuando me susurró al oído, diciéndome que era una buena mascota, diciéndome que puedo ir a montar mañana.
Suspiré, otro día mío y desdentado y bien ... Drago, que me vigile para que no escape. Mis ojos se desviaron, mis ojos se cerraron mientras me dormía.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionLa secuela para ti Pertenece a mí ahora La advertencia contiene Yaoi / mpreg / temas sexuales y jura las palabras que te han advertido Calificación M Hiccup se está acostumbrando a ser la pequeña mascota de Dragos y no quiere dejar a su maestro. ¿Se...