12

1.6K 134 5
                                    

POV de Hiccup

Caí de rodillas, agarrando mi estómago hinchado mientras gritaba de dolor. El líquido entre mis piernas empapaba mis pantalones cuando sentí la gran cantidad de dolor que me agitaba. Mis ojos estaban muy abiertos como la luna, miré a Drago, quien se quedó en shock por unos momentos, y finalmente salí de él cuando corrió hacia mí, como si la discusión que tuvo con sus hombres ni siquiera hubiera ocurrido.

Drago me recogió en estilo nupcial, gritándole a su equipo que saliera del camino mientras me llevaba a su habitación. Dejando a Toothless fuera en la cubierta para que se la arreglara solo.

El dolor por el que estaba pasando era un infierno puro, las lágrimas corrían por mi cara mientras miraba a Drago, deseando que respondiera a mis gritos de dolor. El me miró.

"No te preocupes, el dolor terminará pronto". Dijo con calma: "Sólo necesitas respirar".

Entonces otra contracción me golpeó, cerré los ojos y volví a gemir. Intenté respirar profundamente, como él dijo, lo agarré del hombro mientras nos apresurábamos a ir a las habitaciones de nuestro dormitorio. Algunas veces olvido que todavía estaban casados ​​y compartían un dormitorio, incluso si compartíamos una forma antes de eso, cuando aún era una esclava sexual para él.

Tantas cosas pasaron por mi mente.

En primer lugar no tenemos una partera.

Dos, soy bastante positivo. Drago no tiene experiencia con el parto o parto.

Tres, no sé qué demonios estoy haciendo! ¡No sé cómo traer un niño a este mundo! ¡y mucho menos dar a luz por los dioses! No pedí esto.

Entonces, lo que pareció una eternidad, finalmente llegamos a nuestras cámaras en la cubierta inferior. Drago rompió la puerta para abrirla mientras me colocaba en la cama, quitándome lentamente los pantalones para que pudiera ver lo lejos que estaba el bebé. Se sintió un poco raro al principio cuando me separó las rodillas, Observando mi región para ver si la cabeza estaba empezando a salir, pero era demasiado pronto para eso.

"Todavía no estás coronando". Dijo poniendo una manta encima de mí. "Dentro de unas horas más y será el momento de comenzar a empujar". Se dio la vuelta, agarrando un trapo sumergiéndolo en agua fría, y luego sonando. Puso el paño frío en mi frente sudorosa, Se sintió un poco mejor, pero no mucho.

Agarré las sábanas cuando otra ola de contracciones golpeó, esta vez grité.

De repente, sentí la mano de Drago agarrar la mía. Era su brazo protésico, lo agarré con más fuerza mientras dejaba escapar otro gemido doloroso.

"Respiración." Dijo en un tono tranquilo y ordenado, presionando el paño frío en mi frente. Comencé a respirar profundamente, por la nariz y por la boca, tratando de poner mi mente en otro lugar y no centrarme en el dolor intenso.

Apreté los dientes con más fuerza mientras gemía fuerte, sintiendo la intensa presión entre mis piernas.

"Oh dioses, por favor, hagan esto." Maldije por lo bajo.

Drago me miró con preocupación, luego se volvió hacia los cajones, hurgando en ellos para buscar algo. Después de unos segundos sacó una botella.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora