14

1.5K 124 2
                                    

Apoyé la cabeza contra el tablero aburrido de la cama, observando cómo mi recién nacido amamantaba, alimentándose de su leche. Mientras mi mano frotaba suavemente su cabeza, sintiendo su suave cabello negro con mis dedos mientras lo miraba con amor en mis ojos. Podía sentir mi corazón hincharse de orgullo mientras miraba a mi pequeña bebé.

Han pasado al menos tres días desde que di a luz, mi vida ha cambiado mucho. Pero fue uno de los mejores cambios que he tenido desde que me tomaron. No podía dormir mucho debido a su llanto todas las noches, pero al menos Drago era el que hacía la mayoría de los deberes de todos modos. Lo único que se me permitió hacer, fue alimentarlo y abrazarlo.

Todavía me estaba recuperando del nacimiento, me estremecería de vez en cuando al sentarme, a los dioses todavía me duele, pero no tanto cuando gritaba mi cabeza durante el parto. Mi estómago se había chillado, pero no todo el camino de regreso, todavía me quedaban marcas de estiramiento y me quedaba un poco de bulto, pero pronto pasaría.

Hakan ya era un puñado, así que ya sabía de dónde sacó eso. Él siempre arrullaba y me miraba con una pequeña sonrisa, una sonrisa que pertenecía a su padre, dioses, solo puedo verla ahora, él es un pequeño infierno como su padre, tratando de conquistar el mundo. Lentamente lo lancé sobre mi espalda y lo eructé ligeramente, él soltó un pequeño gemido mientras lo acunaba para que se durmiera.

Me estremecí ante ese pensamiento, ¿cómo puede algo tan pequeño e inocente llegar a ser tan malo? Bajé la vista hacia su carita, ya estaba dormido de nuevo. Los pequeños dedos de Hakans estaban envueltos alrededor de mi dedo índice, aferrándolo a él con fuerza, ya tenía tres días y tiene el agarre de su padre, oh alegría.

Todavía estaba tratando de superar el hecho de que yo era la que iba a llamarse "Madre". Quiero decir que era raro pero aún así ... cálido. La idea de ser padre nunca se me pasó por la cabeza, ni siquiera cuando estaba con Astrid, nunca pensé en establecerme y tener una familia, pensé que era demasiado joven para empezar, que debía esperar unos años, pero ahora ha ocurrido.

Y me estaba afectando por completo, no quería que el bebé se perdiera de vista, solo quería abrazarlo y no soltarlo. Este era mi bebé, el que llevaba durante nueve meses, el bebé era parte de mí ... y Drago. Pero para mi sorpresa, él está siendo un buen padre, al menos. Quiero decir que no hay peleas, no hay discusiones hasta ahora, solo criamos y cuidamos al bebé. Toothless intentaría ayudarme, a veces. Olfateaba y miraba al bebé de forma extraña, porque el bebé tenía nuestras minas aromáticas y las de Drago, tratando de averiguar cuál era cuál.

A veces, lamía y trataba de jugar con él, al siguiente le silbaba, haciéndome gritar a Toothless por ser tan cruel con el pequeño que no había hecho nada malo. Pero él intentaría compensarlo al traerle uno de sus juguetes, sacudirlo y tratar de hacerlo reír.

Me reiría de sus intentos fallidos en los que no pudo hacerlo reír, diciéndole que lo intentara de nuevo más tarde.

De repente, la puerta se abrió lentamente, me afiné débilmente la cabeza cuando vi entrar a Drago, nos vio a los dos y se sentó en el borde de la cama, justo a mi lado mientras miraba al bebé dormido en el hueco de mis brazos. .

"¿Como es el?" Apoyó la mano en su cabecita, frotándola suavemente.

"Está bien, acabo de alimentarlo, y ahora solo se fue a dormir". Pasé mi dedo por su suave y pálida mejilla, ambos nos miramos por un momento, luego volvimos a mirar a Hakan. Se veía tan tranquilo, pero tan frágil en mis brazos, como si no supiera lo que su padre planea para él en el futuro. Vi como pequeño cofre subía y bajaba en un movimiento constante.

"¿Como te sientes?" Él me miró, acariciando mi mejilla suavemente.

Arqueé mis cejas, "Estoy bien, todavía siento algo de dolor, pero estaré bien". Yo lo sacudí.

Luego tomó a Hakan de mis brazos, lo tomó en un brazo mientras lo ponía en su catre, lo puso en él para que pudiera descansar. Drago se volvió hacia mí y comenzó a empujarme sobre la cama, diciéndome que tenía que descansar. Le gemí, diciéndole que estaba bien, cuando intenté incorporarme hice una mueca otra vez.

Levantó una ceja, empujándome suavemente de vuelta a la cama, odiaba quedarme en la cama, pero era lo mejor, ¿verdad? Ya era de noche, pero no me sentía cansada, quería levantarme y salir a dar una vuelta, pero, por supuesto, estaba prohibido hacer tal cosa.

Entonces Drago comenzó a quitarse la camisa cuando se metía en la cama junto a mí, levantando las mantas, mientras se acostaba a mi lado, yo apoyé la cabeza en su pecho.

"No me iré hasta que estés dormido". Dijo oscuramente.

Gemí, cuando comencé a alejarme, tardé casi dos horas en conciliar el sueño, pero en cierta forma lo hice. Drago envolvió sus brazos alrededor de mí mientras dormía en su agarre.

Por una vez todo parecía estar bien.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora