POV de Hiccup
Finalmente llegamos a tierra.
Era un pequeño pueblo cerca del Pacífico norte, estaba bajo cero, ya que el lugar estaba cubierto de nieve y hielo.
La isla se llamaba Topeaka, un pequeño pueblo con mucha tierra. Tenían grandes rebaños de ovejas y suficiente comida para todos, incluidos nosotros. Este pueblo y su gente nos recibieron con los brazos abiertos, diciéndonos que podemos quedarnos aquí tanto tiempo como lo necesitemos, todos los hombres de Drago estamos cansados y congelados por haber estado en el frío durante tanto tiempo. No me sorprendió que la mitad de ellos estuvieran casi muertos.
El jefe del lugar era un hombre mayor, muy viejo y de aspecto enfermizo, pero tenía un corazón amable y nos dejó quedarnos, incluso con nuestros dragones.
Nuestra boda es dentro de dos días, se llevará a cabo en el gran salón. Hasta ahora todo está siendo atendido, y lo digo todo. Tengo que probarme mi vestido de novia mañana, oh alegría. Y el mayor de esta tribu es el que se va a casar con nosotros, ya que nuestros anillos de boda estaban siendo hechos por el herrero. Drago está entusiasmado con eso, por supuesto, y yo ... bueno, no tanto. No quiero ser irrespetuoso con esto, o de lo contrario eso haría enojar a todos. Lo último que quiero en este momento es que un pueblo entero me moleste.
Después de eso, Drago me acompañó hasta una cabaña cercana, diciéndome que iba a buscarme sin dientes.
Y él hizo.
La primera vez que me quedé sin dientes, él estaba feliz de poder verme vivo. Lamiéndome hasta morir y ronroneando como un gato, me sentí bien al verlo de nuevo. Entonces empecé a mirarlo más de cerca. Le faltaba la aleta de la cola roja, no le sorprendió, tenía algunos pequeños cortes y moretones de algunas peleas, pero nada amenazaba su vida. Pero no puedo volar con él.
A menos que me escabulle y me encuentre una fragua, entonces podría ...
No, no puedo, ¿y si Drago o uno de sus hombres me atrapan escapándome? No, no puedo arriesgarme, lo que Drago me quita sin dientes, o peor, lo mata.
Suspiré.
Puse mi mano en mi estómago, todavía estaba vomitando, y mi vientre estaba empezando a sentirse duro, como una roca dura. Ugh, sea lo que sea esto, quiero que termine, odio estar enfermo, ¿qué diablos está mal conmigo? Tal vez podría ver al curandero acerca de esto? No sé si Drago me dejará. Suspiré y subí las escaleras y me quedé sin dientes en la sala de estar mientras subía las escaleras a la cama, solo.
Me desabroché los pantalones y me metí en la cama. Se sintió realmente extraño no estar abrazado en los fuertes brazos de Drago, sintiendo su aliento caliente en mi cuello mientras soplaba en mi oído, o tenía sus brazos alrededor de mi delgada cintura. La forma en que su voz oscura enviaría escalofríos por mi espina dorsal, haciendo que mi ingle se volviera dura. ¿Cómo empecé a desarrollar sentimientos por este monstruo? Quiero decir que no me está abusando físicamente, solo me está chantajeando con los dientes. Pero la forma en que me toca, simplemente me vuelve loco.
Por la forma en que me besa, me toca, solo pierdo la cabeza en un instante, incluso olvidé que tengo una familia en casa y una novia. Pero la parte en mal estado es ...
Ya no la quiero más.
Todo lo que pienso y me importa es Drago ahora. No astrid, Drago es mi maestro, pero mis dioses me ayudan a decir esto, pero pronto será mi marido. Sí, acabo de decir que ese hombre con el que he estado durante los últimos seis meses será mi marido, oh dioses, ayuden a mi pobre alma.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionLa secuela para ti Pertenece a mí ahora La advertencia contiene Yaoi / mpreg / temas sexuales y jura las palabras que te han advertido Calificación M Hiccup se está acostumbrando a ser la pequeña mascota de Dragos y no quiere dejar a su maestro. ¿Se...