9. Peleando por el camarón

622 87 4
                                    

"Oficialmente esto es guerra"

Ae miraba de un lado a otro examinando el lugar y asegurándose de que no hubiera algo extraño o fuera de lo común cosa de la que pudo serziorarce y con ello relajarse un poco.

Después de que Tin les contará todo el historial de Zee, Ae no había bajado la guardia. No era solo un pretendiente más de Pete, era uno de los peores.

Llevaba y recogía a él castaño cada clase, lo acompañaba a su casa y en las mañanas pasaba por él. Aunque para muchos era un tanto execivo solo ellos sabían las razones.

Al termino de la semana y sin rastro de Zee durante toda ella la calma empezaba a llegar para la pareja. Era viernes y compartían la última de sus clases la cual era sumamente agotadora y estresante. Poniendo como excusa el querer un momento de paz decidieron ir a una pequeña cafetería de la zona.

El camino hacia ella fue relativamente tranquilo de no ser porque el moreno casi es arrollado por un automóvil, en un principio decidieron ignorarlo siendo que Ae se encontraba a salvo sin embargo al ver quién era el dueño de este la situación cambio.

Zee el cual estaba decidido a conseguir a Pete bajo cualquier circunstancia y después de analizar la situación se dió cuenta de que su principal obstáculo era Ae, ese ratón de laboratorio no se había separado de su enamorado durante toda la semana y con el como impedimento nunca llegaría a su objetivo.

Estaba consiente de que el atropellar al pelinegro traería consecuencias pero al verlo de alguna manera vulnerable no puedo evitar dejarse llevar por sus instintos. Necesitaba eliminarlo de la vida de Pete, sin el las cosas serían más sencillas.

Parco a un costado de dónde se encontraba la pareja y bajo de su carro, podía sentir las miradas que irradiaban enojo sobre el pero solo decidió ignorarlas. Ninguno de los dos presentaba una amenaza para el, bueno al menos no físicamente.

Los últimos días se dedicó a recaudar información de ese par y no había nada que le resultará extraño o que implantará algún temor.

Ambos eran buenos estudiantes, uno sumamente inteligente y el otro no tanto pero lindo. No tenía ningún historial de problemas o peleas.

A paso seguro se acercó a ella y una vez más lo pudo comprobar el castaño se vería mil veces mejor junto de él de ese enano (pff si como no). Si de por si con aquellas anticuadas gafas se veía pésimo con la gran capa de gel sobre su cabello y su holgada vestimenta aún peor.

-¿Qué es lo que te sucede idiota?- dijo Ae. Por más que su gesticulación resaltará enojo simplemente no era intimidante, su estatura y estilo lo arruinaba todo.

Zee solo pudo formar una pequeña sonrisa llena de burla.

-Solo quería recalcarte que Pete es mío y lo conseguiré- decía mientras que pasaba sus dedos por las mejilla de el mencionado ocasionando que se tensara- lo dejaras solo en algún momento y será mi hora de atacar.

Dejando aquello como última sentencia decidió retirarse, conseguiría su objetivo si importar que.

Sin en cambio es de sabios no juzgar un libro por su portada ¿Acaso ese pequeño ratón de biblioteca escondería algo?

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Siento que la historia está bien kk.

:))

💚💙💛

Solamente es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora