"Pete, necesitas un tutor"
Una materia, solo era una materia la cual alteraba todos mis sentidos, matemáticas.
Simplemente no era bueno en ellas pero vamos no soy el único a muchas personas les pasa lo mismo.
Aunque parece que mi caso es más complicado hasta el punto de necesitar un tutor.
Lo peor de todo es que mi tutor por obvias razones es alguien perteneciente a el grupo de los "intelectuales", ya que eran los únicos con suficientes conocimientos para poder transmitirlos a otros.
Y yo, pertenecia a aquellos nombrados los "populares", conocidos por todos e idolatrados por muchos.
Entre aquellos grupos sociales no había una buena convivencia, sus ideologías chocaban, causando conflictos.
Justo ahora me dirigia a la oficina de el profesor P'Nah para que me diga el nombre de aquel que se encargara de instruirme e intentar que algo entre en mi cabeza.
Esperaba encontrarme con un pequeño regordete y de belleza dudable, sin embargo grata fue mi sorpresa al darme cuenta que la persona a la que ahora llamare tútor era un chico con una fasinante piel bronceada, cuerpo bien formado y una cara que parece moldeada por dioses y ¡¡ay dios!!, lo único en lo que no me equivoque es en que realmente es pequeño, bueno le gano como por ¿5 cm?
Si tuviera la oportunidad de cambiar algo de él solo quitaria esas horrendas gafas las cuales arruinan tanta perfección.
Ahora mi mayor problema no sera aquella materia si no dejar de pensar de esta manera acerca de este joven.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
💛💙💚
:))
ESTÁS LEYENDO
Solamente es amor
Ficção AdolescenteDos chicos, personalidades totalmente diferentes y ¿un creciente amor? #PinSon