3. Shot, shot, shot!!!

812 108 15
                                    

"¿Un lugar más privado?"

Fueron con exactitud las palabras que salieron de los labios de Pete.

Hace ya algunas semanas que Ae se había resignado a ser el tutor de aquel delicado chico, pero no contaba con que sería tan difícil como enseñar a un gato a ladrar.

Lo que llevo a el moreno a pensar en todos aquellos factores que pudieran distraer a Pete, llegando a la conclusión de que era el ruido y el murmullo de la gente el cual frenaba su aprendizaje.

Por lo cual decidió realizar la propuesta de llevar a cabo sus sesiones en un lugar más "íntimo".

Sin en cambio no contaba con que el castaño tras dudar unos segundos su propuesta ofrecería su propio departamento para llevar a cabo sus "clases" y que dos horas después del acontecimiento ambos jóvenes se encontrarían uno junto el otro sentados en una pequeña mesa estudiando variados ejercicios.

Sin embargo nada de eso lo sorprendió tanto con el hecho de que a mitad de la tutoría un grupo de jóvenes bien parecidos interrumpirian en la habitación con botanas y alguna que otra bebida alcohólica.

Ahora aquel chico que solo se encontraba ahí con el propósito de compartir su conocimiento con un necesitado de él se encontraba rodeado de malas bromas y olores extraños.

Pero muy apesar de todo el ambiente era sumamente agradable mucho para ser verdad.

Y como lo predecía Ae todo lo bueno tiene que acabar, aunque no contaba con que terminaría con una simple palabra...

Shot

Después de eso el pudor y la madurez se perdió.

(...)

Todo se sentía tan agradable.

Un ligero peso se hayaba sobre su pecho mientras sus brazos rodeaban una suave masa.

En un principio el pelinegro pensó que era su pequeño perrito el cual se le subió encima para avisarle que ya era hora de despertar pero todo se derrumbó cuando recordó que ¡¡él no tenía un perrito!!

Lo cual provocó que sus ojos se abrieran repentinamente encontrándose con una amplia recámara, a él recostado en la cama de está y a un apuesto castaño acurrucado en su cuerpo.

En verdad que era atractivo, ahggg reaccióna Ae!!!

Y cuando todo parecía no poder empeorar más noto que ambos se encontraban solo en calzoncillos ¡¡CALZONCILLOS!!

Las ganas de llorar y la confusión ahora se mezclaban dentro de él joven.

¿Qué pasó anoche?
¿Por qué quiero permanecer más tiempo así con Pete?
¿Qué hice Dios?

Se preguntaba el moreno una y otra vez.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Actualizaciones lentas pero seguras!!

Me disculpo por no actualizar rápidamente pero siento que esto no me sale muy bien por ello tardó ya que no se redactar muy bien todas aquellas locas ideas que hay dentro de mi cabeza, pero prometo que haré mi mejor esfuerzo.

🗨️⭐

Nos seguimos leyendo.

Abracitos 💛💙💚

:))

Solamente es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora