"Siempre estuve tras tuyo"En una pequeña cafetería en el centro de la ciudad se encontraban Pete y Ae, cualquiera que pasara a su lado podía notar la miel que derramaban. Después de aquel beso todo se había convertido en puro amor.
Una burbuja, su burbuja, estaban tan sumidos en esta que no notaron el momento en que una persona se sentó frente a ellos.
Mientras todos a su alrededor apoyaban su relación o simplemente la pasaban por alto aquel individuo los miraba con repulsión.
Dos años en los que había estado detrás del lindo castaño y llega un ratón enano de biblioteca quitándoselo sin más ni más, no era justo.
-umm umm- un pequeño quejido por parte del espectador parecía no ser suficiente para llamar la atención de la pareja.
Zee empezaba a irritarse y más cuando en su cara Pete junto con el enano empezaban a besarse.
Siendo eso la gota que derramó el vaso, literalmente, tomo la bebida que hace unos momentos había comprado y la aventó a Ae haciendo que este quedará todo empapado.
Inmediatamente sus miradas se conectaron, mientras una mostraba odio la otra confusión.
¿Quién era ese sujeto? se preguntaba Ae al instante en que volteaba a ver a Pete, sin embargo este se encuentra igual o más perdido que él.
Apesar de que quería enfrentarse a el tipo no pensaba armar un alboroto mayor, pues las personas de su alrededor ya empezaban a murmurar y ser el centro de atención nunca le había agradado.
Tomando de la mano de Pete se encaminaba a él estacionamiento donde se encontraba el auto de él castaño. Sin en cambio una molesta presencia hacia aparición de nuevo.
De un manotazo separó a Pete de Ae y se interpuso entre ellos, pero ¿Por qué?
Era la duda a responder.-El es mío, MÍO- grito el sujeto dejando aún más confundido a Ae.
-¿De qué hablas?- finalmente pregunto el pelinegro.
-Pete, Pete es mío- respondió, dejando en shock al mencionado, ¿Cómo sabía su nombre?
Nunca antes lo había visto, o al menos no recordaba. Además el sujeto le transmitía una especie de miedo. Y está aumento cuando empezaba a acercase a él.
Rogaba para que alguien se interpusiera y como si se hubieran escuchado sus súplicas, Tin, uno de sus amigos apareció.
Normalmente este era sumamente amable sin embargo al ver a él tipo su semblante cambió, ¿Acaso lo conocía?
Muchas preguntas se hacían presentes en la cabeza de Ae y todo se volvia más confunzo, sobre todo cuando Tin decidió hablar.
-¿Ahora vienes por él Zee?- pregunto
Por otro lado Pete empezaba a entender todo, años atrás el novio de su amigo empezo a recibir un sin fin de mensajes sacados de tono y cartas con mensajes bizarros las cuáles eran escalofriantes, aunque al final pudo librarse y descubrir quién fue, el miedo tardó en desaparecer.
Aunque Pete nunca conoció al presunto acosador sabía su nombre, Zee. Inmediatamente y por un impulso corrió al lado de su novio, pues este apesar de no ser muy grande le transmitía seguridad, una que necesitaría.
Una pelea empezó a formarse entre Tin y Zee, apesar de que ambos mantenían la postura el enojo en sus palabras era obvio.
Ae estaba dispuesto a intervenir para obtener respuestas, en el momento en que el sujeto reclamo a Pete como suyo los nervios se apoderaron de él, no dudaba de él castaño y mucho menos creía que este le fuera infiel. Pero la duda lo carcomia.
Nunca había sido bueno en la pelea física y tampoco en la verbal pero por su novio era capaz de enfrentar a cualquier persona.
Con un semblante serio y una postura firme se acercó a las dos personas que se encontraban peleando.
-¿Qué quiere este sujeto Tin?- pregunto Ae.
Sin embargo la respuesta nunca llegó pues cuando estaba a punto de responder un golpe termino en la mejilla de este.
Inmediatamente Pete se acercó a auxiliar a su amigo mientras Ae ahora hacia frente a Zee sin en cambio la mano de este aún seguía en puño y amenazaba con golpear al pelinegro.
Zee sabía que Tin tarde o temprano le diría a la pareja quién era y como lo conocía, algo que debía evitar y golpearlo fue lo primero que pasó por su cabeza.
Quería a Pete para él, y estaba seguro de que lo obtendría, cuando aún estaba "enamorado" de Can fue cuando conoció al castaño.
Poco a poco su obsesión con Can se fue acabando y empezaba con Pete. Solo una cosa era diferente, a Pete lo quería para siempre y era capaz de hacer cualquier cosa.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola, nuevo capítulo, honestamente no estoy muy feliz con como quedó, pero no quería tardar más en actualizar.
Zee tendrá intervención en los próximos capítulos, solo dará molestias. PinSon forever ❤️🖤
A pesar de que me encanta que todo sea color rosa, necesitamos un poco de drama.
También pido apoyo para la pequeña historia que he escrito, la pueden encontrar en mi "perfil", es una historia corta consta de 1 capítulos, es un one shot.
Abracitos 💛💙💚
:))
ESTÁS LEYENDO
Solamente es amor
Novela JuvenilDos chicos, personalidades totalmente diferentes y ¿un creciente amor? #PinSon