Vemos a nuestro albino bajando del buss listo para otro día de escuela.
Lincoln. Ahh desde que clyde se mudo no tengo amigos.
Y la escuela se ah vuelto muy lenta y...
fastidiosa, además que ampliaron la escuela,
ahora también cuenta con preparatoria y no sólo primaria y segundaria.Lincoln estaba por seguir hablando pero es in interrumpido por alguien.
¿?. hola Lincoln.
. ohh.
hola cristina.. Umm lincoln..
yo quería saver si quisieras salir el viernes de la otra semana?. No lo sé.
posible mente este ocupado el viernes de la semana siguiente y también el martes de la misma, junto con el sábado de la siguiente semana a esa.. amm.
bueno pues..
Creo que debería retirarame.
asta luego.Cristina se da la vuelta para irse lo antes posible con sus amigas, todo esto sin escuchar la despedida del albino.
. Adiós.
Lincoln empieza ah hablarle al espectador.
. seguro se preguntaran, porque la rechazaste y porque dije esas fechas en específico pues fácil.
el viernes es una pasarela de leni que usará de modelo a lana,
el martes una presentación de luan.
Y el sábado cantará Luna.
Es unas de las razones principales por las que no tengo amigas o amigos y mucho menos novia.
Ya que solo me utilizarán como pase libre a eventos y privilegios de ser el ermano menor o mayor de ellas.Lincoln es interrumpido por la campana.
. ¡mirada!
Lincoln se direje lo más rápido que puede para llegar tarde.
Después de transcurir las primeras horas de clases llega el receso.
Vemos a uno de los ultimos loud en royal wods.
Este se encuentra en la cafetería de su escuela sentado en una mesa solo.- me preguntó si el abuelo tiene razón y si hay una gran diferencia, a cuando era más joven? Bueno en ese entonces todo era más sencillo.
Chicas extra de fondo.
1- Escuchaste Lincoln loud volvió a rechazar a una chica.
2- si me pregunto porque se ara el difícil digo todos sabemos que lo único bueno que tiene.
es que puede asistir a los eventos de sus hermanas.3- ¿creen que sea del otro bando?
1- no lo sé.
avía rumores de que si salió con aquella mexicana..
Umm. como se llamaba??3- era ronyanne no?
La que se mudo hace ya 2 años.2- si pero sea cual sea el caso tampoco es como que importara el idiota ni tiene amigos.
El abino estaba por dejar de escuchar, porque e el ya sabía que dirían,
Esto era lo mismo de siempre escuchar esos comentarios muchas beses se preguntó si no tenían más temas de comversacion.Lincoln escucha algo que le llama la atención y continua escuchando.
3 hoy alas 7 habrá un concurso de música en el parque estatal no?
1 si y el premio es l bueno.
2 cuál es?
1 el premio es dos boletos para es concierto de luna loud.
3 cuál Chico creen que gane??
Lincoln perdió el interés por la platica y se fue a pensar afuera del comedor escolar.
ESTÁS LEYENDO
Mostraré Quién Soy
FanfictionLincoln siempre fue la sombra de sus hermas, aún que nunca le importó. ahora que su familia lo dejó solo, las cosas cambian, y más cuando su abuelo se hace.cargo de él, muchas experiencias buenas y malas tendrá que pasar el abino. Este fanfic no e...