μηδέν

7.1K 579 492
                                    


-Yo, Ginny Weasley, la Cupido de Howgarts tengo una misión importante...

-Ya cállate, Gin, a nadie le importa. -Dijo una Hermione enojada.

Ginny la hizo caso, pero siguió con su discurso en su mente. -haré que el Drarry, Pansmione y Blairon sea real cueste lo que cueste. -Finalizo con una sonrisa. Hermione le tiró un libro.

¿Y por qué esa decisión?

Pues... ver a Harry Potter casi violando a un indefenso peluche de hurón, simulando que era Draco Malfoy, fue el colmo para la pelirroja. Así que prometió juntar a sus amigos con el Trío de Plata.


-0-0-

Luna Lovegood y Ginny Weasley se encontraba en Las Tres Escobas tomando Cerveza de Mantequilla, aunque la segunda estaba distraída su novia lo noto y con una leve caricia le preguntó qué tenía.

-Estoy pensando cómo juntar el Drarry, Pansmione y Blairon. -Respondió con un suspiro.

Luna la abrazo. -¿Por qué? -Dejo besos castros en la mejilla y cuello de la pelirroja.

-Porque es real, bebé. -Se voltea un poco, haciendo que sus labios se rocen. -Y tú lo saben.

Luna asintió aquello, no lo iba a negar ya que ella comenzó a shippearlos primeros y le comento a su pelirrojo, ella pensó que era mentira pero la mirada de Luna decía que era verdad.

-No creo que lo logres, Gin, ellos son demasiado tercos. -Dejo de abrazar a la mencionada.

-No, no es para la reina de Cupido de Howgarts, Ginevra Molly Weasley. Estoy segura que moviendo algunas cosas lo será.

-¿Qué te pasaré sí hacemos una apuesta? -Rápidamente Gin asintió. -Si no lo logras, me comprarás todo lo que yo deseo y también cuando tengamos sexo haremos las posiciones que desee.

-Si lo hago, haremos un trío -La mirada de Luna le hizo tener leves espantos. -es broma, bebé, lo que quiero es que lo hagamos en todo Howgarts. -Luna iba a reclamar, pero no la dejo. -Hasta en el salón de Posiciones y el despacho del director.

-¡Bien! -Exclamo. -Por cierto tengo un peluche de hurón, ¿lo quieres?

Ginny negó bruscamente y le contó de Harry; ella se rió.

No sería tan difícil juntarlo, ¿verdad?



Lo siento si hay fallas ortográficas:(
Gracias por leer,

Cupido Weasley✏LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora