Ginny salió de los dormitorios de chicas encontrándose con Hermione en la Sala Común, lo que le llamo la atención es que no tenía un libro a su alrededor sino en frente de esta había un espejo y se mirada con el ceño fruncido. Ginny solo negó con la cabeza.
—¿Qué tienes, Mione? —Preguntó la pelirroja sentándose enfrente de ella.
La mencionada dejo de verse y miró con enoja a Ginny. —¡Nada! ¿Acaso debo decirte todo, Weasley? —Respondió bruscamente, luego siguió mirándose en el espejo. —. Así que vete al Gran Comedor.
—¿Tu mal humor es por Parkinson? —Se paró.
—¡Sí! Me pasé toda la noche pensando qué tiene Daphne que no tenga yo. Ayer las vi riéndose de todo y cuando me vi dejo de hacer y se largó a no sé dónde. —Gruñó tirando el espejo al piso. —¿Sabes qué, Ginny? No importa, ella y yo solo somos amigas siempre dice eso Parkinson ¿No? —Se río poniéndose de pies, se acercó a Ginny la abrazo por los hombros (Herm le gana por una cabeza) y la jalo hacia el retrato de la señora Gorda.
Antes que salgan Ginny sacó su varita y susurró un Reparo, lo último que vio fue el espejo, a Ron y Harry.
—¡Eran celos, Potter! —Dijo por décima vez la pelirroja haciendo reír al mencionado.
—Nop —Negó tomando su jugo de uva. —, Herm no se puede enamorar de Pansy, ya que ella es Sangre Pura y bla bla. —Se encogió de hombros, indicándole que ya no ganas de hablar de eso.
—¿Por eso, Potter? —Digo molesta. —Eres un... —No terminó ya que visualizo a Malfoy acompañado de una mujer, rápidamente la reconoció: Astoria Greengrass. Sonrió maliciosamente. —¿Ese no es Malfoy? Creo que sí, ¿quién es la mujer que está a su lado? Mmmh... —Se calló para ver la reacción de su amigo tenía los puños apretados (el jugo de uva le cayó un poco en su pantalón), su ceño más fruncido, sus ojos se oscuricieron y sintió como su Magia se estaba descontrolado.
Estaba celoso. Se sintió orgullosa por su logró.
—No impor...
—¡Ya me recuerde! —Exclamo interrumpiendolo. —, es la futura señora Malfoy. —Con las tres últimas palabras alzó más su voz.
Ginny sabía por Luna, ya que ella se hizo amigas de las hermanas Greengrass, que el matrimonio se canceló por el señor Malfoy poniendo como excusa que la felicidad de su primogénito era primero. Lo único que acordaron era que solo ellos deberían saber pero no, Astoria le contó a Luna. Ginny sonrió más y comenzó a jugar con sus manos si seguía así podría ganar, ¿no?
Harry no comentó nada solo mirada a la pareja, sintió las ganas de acercarse empujar a Astoria y besar a Draco en frente de todos.
—Ahora lo estás tú, Harry.
Blaise Zabini encontró a Ginny en la biblioteca miró a todos los lados, no había nadie y sin perder tiempo se acercó hacia ella.
—Ey, pelirroja. —Susurró sentándose en frente de la menor.
Ella dejó de leer su libro de DCOA. —¿Qué quieres, Zabini?
—¿Dónde está tu hermano?
—Ests con Dean y Seamus haciendo un trío. —Se encogió de hombros y prosiguió a seguir con su lectura.
Blaise se paró rápidamente y se fue a no sé dónde.
Siempre es así, Blaise pregunto todos los días por su hermano y ella como buena hermana/cuñada que es le responde. Ahora que lo analizaba podía comenzar por el Blairon, solo faltaba que su hermano se le confiese.
¿Qué podía salir mal?
¡Holaaaa!
Le dejó este capítulo que parece un poco de rellenó xd
Espero que le haya gustado ❤️
Lo lamento si hay fallas ortográficas.¿Creen qué a Ginny le va salir bien con el Blairon?
¿Harry se posó celoso? ;'v
¿Pansy está enamorada de Herm?
Ya les dije que me encanta Ginny❤️ (aún que la idea que se allá queda con Harry no), pero aún así me encanta y en ninguna de mis historias va hacer mala🤷🏼♀️. ¿No le había dicho? ¡Ahora lo saben!
Ahora sí, hasta luego.~
ESTÁS LEYENDO
Cupido Weasley✏LGBT
De Todo-Yo, Ginny Weasley, la Cupido de Howgarts tengo una misión importante... -Ya cállate, Gin, a nadie le importa. -Dijo una Hermione enojada. Ginny la hizo caso, pero siguió con su discurso en su mente. -haré que el Drarry, Pansmione y Blairon sea rea...