δύο

5.6K 482 242
                                    

Había pasado una semana desde que se prometió juntar a las parejas pero se le estaba yendo de las manos, Hermione comenzó a juntarse con Lady, una Slytherin de quinto, así dejando a Pansy de lado; al principio buscaba razones para que terminé su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que se prometió juntar a las parejas pero se le estaba yendo de las manos, Hermione comenzó a juntarse con Lady, una Slytherin de quinto, así dejando a Pansy de lado; al principio buscaba razones para que terminé su amistad con Lady pero la respuesta de Hermione izo que se enojara, comenzarla a ignorar y ser aún más cariñosa con Daphne. Así estaba el Pansmione yéndose a la mierda (eso que Ginny no hizo nada), ahora imagínate cómo estás el Drarry.

Harry comenzó a ignorarlo y Draco no hizo nada, apesar de todo es un Malfoy, el menor se enojó y hizo una exploración de Magia. Y cuando un profesor le mandaba que hagan un trabajo juntos prefieren sacar un cero. Resumen, el Drarry está casi igual que el Pansmione.

Y... Blaise seguía siendo el mismo, cada vez que tenía oportunidad le preguntaba sobre Ron. Ginny agradeció a Merlín porque Zabini no era idiota como sus amigos y seguir con el "interés" (en comillas porque Blaise le dijo que era eso) por su hermano, sí ella fuera heterosexual se hubiera enamorado de él y hacer que se olvidé de su hermano; negó bruscamente ella tenía a Luna.

-¿Ya te dije qué me encanta tu herm... -Blaise iba seguir hablando sobre las cosas que le gusta de Ron pero la mirada de Ginny lo calló.

-¿Por qué no te declaras a mi hermano? -Pregunto mientras se apoyaba en la mesa. -, porque estoy 100% segura que no te rechazará. -Conectaron sus miradas. Blaise mordió su labio inferior y se encogió de hombros. Ginny soltó un suspiro de frustración.

Si así estaba con el Blairon cómo sería con los otros dos... Por Merlín, sino lo lograba en dos menos adiós tener sexo en el salón de Posiciones, el despecho del director y tener contenido para sus libros. ¿Tan mala fue en el pasado y ahora Merlín le hacía pasar?

-Ya te dije que solo es interés, Weasley. -Dijo después de varios minutos parecía que no estaba seguro de su respuesta, la mencionada se mordió la lengua.

Blaise era igual que sus amigos solo que la diferencia es que él no hace enojar a su pasivo, ella apostaría su vida si alguien le dice lo contrario. Su hermano tenía características de recibir.

Ginny pensó cambiar de opinión justo allí su cabeza hizo click y sonrió haciendo que su acompañante alce una ceja.

-¿Conoces a Dean? -Pregunto, el chico asintió. - Me comento que no le dijera a nadie su secreto muy importante pero como soy Ginny Weasley, que no le gusta dejar a las personas con dudas, -Hizo una pose de diva o eso intentó. - que le gusta alguien. ¿Sabes quién puede ser?

Blaise frunció el ceño qué tiene que ver él con confesarse a Ron, sin importar qué respondió. -Seamus, es obvio que se muere con él.

¿Tan obvio era? ¿Y por qué Seamus no sé dio cuenta?, Ginny apunto en su lista esa pareja.

-No. -Miro a un lugar esquís. - Le gusta Ron y ya quiere confesarse pronto. -Mintió.

Zabini soltó un gruñido, apretó sus puños y sintió que su Magia se estaba descontrolado, el wey se creyó su mentira. -¿Y qué piensas sobre eso, rey? -Pregunto con ironía.

-¡Yo lo vi primero! -Exclamo. -, no dejaré que un estúpido Gryffindor me lo quité.

Bingo.

Ginny 1 - Blaise 0.

Ronald no sabía cómo había pasado pero estaba encerrado en un salón con Blaise, que estaba bien sentando y no importaba la situación, él intento abrir la puerta en modo Muggle y mágico pero no funcionaron, gritó pero no tuvo señal alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ronald no sabía cómo había pasado pero estaba encerrado en un salón con Blaise, que estaba bien sentando y no importaba la situación, él intento abrir la puerta en modo Muggle y mágico pero no funcionaron, gritó pero no tuvo señal alguna. ¿Quién sería tan estúpido encerrarse cuando faltaba poco para la hora de cenar? Oh sí, ellos.

El silencio era demasiado incómodo, según Ron, si iban a estar encerrado al menos quería tener una conversación con esa persona comenzó a sacar valentía pero el otro le ganó.

-¿Te gusta Dean, Weasley? -Preguntó abriendo sus ojos, rápidamente conectaron sus miradas; castaño y azules. El pelirrojo sintió sus mejillas calientes y no encontraba su voz. -Tu silencio me lo dice todo... -Soltó un gruñido apartando su mirada, Ronald se molestó por eso. -, pero haré que te olvides de ese imbécil.

El pelirrojo frunció su ceño. Blaise susurró algo y salió del salón.

Bien, el capítulo tenía más de mil palabras pero no sé qué pasó:) y pues como soy bien olvidadiza solo pude recuerdar eso:'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, el capítulo tenía más de mil palabras pero no sé qué pasó:) y pues como soy bien olvidadiza solo pude recuerdar eso:'v

Y por cierto... Que asco tu WhatsApp sin mi número, amix.🙂 (Indirectamente pidiendo su whats, alv.)

¿El plan de Ginny está funcionado?

¿Ron pasivo?

¿Quién crees qué sea la próxima pareja?

Lo siento si hay fallas ortográficas:(

Cupido Weasley✏LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora