Chapter 5

10 1 0
                                    

Natali POV:

¡¡Increíble!! ¡¡El centro de Cuidad Arkham es mejor de lo que esperaba...!!

Después de agarrar un taxi decidí ver el gran centro de la gran metrópolis y al parecer no fue mala idea. Todo se veía enorme y grandioso, los grandes y lujosos edificios que llamaban mi atención...

Aún no puedo creer que esté en una de las mejores ciudades del mundo.

Decidí pasear por el parque, todo se veía increíble; tal y como decían en la televisión. En el camino me detuve a ver ropa que vendían en una tienda, compré algunas ya que estaba de paso; mi atención fue robada por un anuncio digital enorme.

Noticias Arkham:

¡Atención!
Se les informa que unos ladrones han robado valiosos instrumentos de uno de los laboratorios del distrito 20, le recomendamos a las personas no salir tan tarde y permanecer en sus casas.

En caso de emergencia favor de avisar a los patrulleros. Gracias.

-¡Vaya!- Dice una señora sorprendida a mi lado- no puedo creer que hagan eso, incluso en este sitio

-Pues ni modos- le contesta su hija- así son las cosas, incluso en una cuidad con tanta tecnología como lo es Cuidad Arkham

-Supongo que tienes razón, será mejor no salir tan tarde-

La señora y su hija se alejaron, lo cual hizo preguntarme: ¿Será peligrosa esta cuidad?

Decidí no tomarle mucha importancia y seguir caminando. Estaba a punto de tomar un taxi a casa, cuando vi un restaurante abierto que llamó mi atención...

-¡No puedo creerlo- digo asombrada- ¿Qué es lo que está haciendo?

Mi vista fue dirigida a una persona (que de seguro era el dueño del lugar) sacando a la fuerza a un hombre del restaurante (al parecer es un vagabundo)

-¡Largo de aqui!- Dice gritando- ¡Cuantas veces te he dicho que no entres!

-¡Oiga¡ ¿Qué le pasa?- digo reclamando- no puede tratarlo así, ¿No ve que sólo está buscando un lugar donde comer?

-¿Y tú quien te crees chiquilla?- Dice amenazante- este tipo sólo está apestando  el lugar

-Aún así, esa no es forma de tratar a la gente-

-Como sea... que se largue de aquí- Dice y entra al restaurante

-¡Hummm! ¡Que tipo más molesto!... ¿Se encuentra bien?- digo extendiendo mi mano

-Claro- responde- gracias por defenderme

-No se preocupe, después de todo ese tipo no tenía porque tratarlo así- respondo- es mas, ¿No tiene hambre? Le puedo invitar algo

El hombre me mira sorprendido, a lo cual rechaza mi invitación; le digo que no hay problema y al final acepta. Por lo cual  dirigimos a un puesto ambulante.

El tiempo se nos fue muy rápido ya que el hombre me hablo sobre él y la vida dura de vagabundo que ha tenido. Además de decirme que tuviera cuidado ya que últimamente Cuidad Arkham ha tenido varios problemas internos, y eso ha hecho que la seguridad haya aumentado.

Al final el buen hombre me acompañó un rato, me despedi y tome un taxi de regreso a casa.

Ya en el taxi me pregunté el porque la mejor Cuidad del mundo tiene problemas internos... Al final no quise pensar en eso...


Ciudad Arkham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora