Neil Pov:
Sábado en la mañana, estuve esperando este día, un fin de semana; la escuela es muy estresante.
Me levanto y me dirijo a desayunar... me preparo unos hot cakes y me sirvo un vaso de leche. Miro la hora (9:00 am), aún falta mucho para que Kallel llegue y podamos hacer el proyecto... supongo que un poco de ejercicio matutino no hará daño.
Me pongo una camisa ligera, un pants y tenis. Salgo del apartamento no sin antes darle de desayunar a Félix, y me dirijo al parque a dar algunas vueltas.
Ya a medio día decidí leer algún libro mientras esperaba a que él llegará. Me puse a leer un libro de Julio Verne "Viaje al centro de la tierra" un gran libro en mi opinión.
No fue mucho lo que leí ya que tocaron la puerta y deduje que Kallel ya había llegado; por lo que fui a abrir.
-¡Hola Neil!- Dice alegre entrando
-Que onda, pensé que vendrías hasta la tarde-
-Si lo se, pero se me había olvidado que hoy debo visitar a mi abuela a su casa-
-Entiendo-
-Gracias.... y dime.... ¿Cómo vamos a hacer el proyecto?-
-Pues... primero hay que conseguir materiales, el problema es que sólo tengo la mitad de lo que necesitamos-
-Ok... entonces hay que ir al Distrito 7 a comprar-
Salimos del apartamento y nos dirijimos al Distrito 7, tomamos un subterráneo ya que en autobús sería mas largo el camino.
Durante el camino Kallel intentó coquetear con unas chicas que iban a un lado nuestro, se me hizo gracioso ya que solo lo ignoraban; hasta tuvieron que cambiarse de lugar. Al llegar decidimos recorrer el centro comercial, cada quien buscaba algo de la lista y al terminar nos veríamos en 20 minutos en frente de la cafetería "Starbucks".
Estaba en busca de una de las últimas cosas que me faltaban cuando algo captó mi atención. Un noticiero que estaban transmitiendo en una tienda:
¡Aviso! ¡Emergencia!
Gran robo en laboratorio del distrito 12, intento de robo de varios equipos que se están utilizando para un experimento relacionado con el clima... Afortunadamente no pudieron llevarse nada más ya que llegaron los Patrulleros y pudieron detenerlos...Al parecer esos "Patrulleros" han ganado mucha fama estos últimos días; por lo que nos contaron en la escuela ellos son un nuevo tipo de seguridad establecido en Cuidad Arkham ya que el índice de violencia criminal ha aumentado. Aún así esos tipos no me terminan de convencer.
Al final pude conseguir lo último que me faltaba. Me dirijo a la cafetería a esperar a Kallel.
Kallel POV:
¡Diablos! No he podido encontrar lo que me falta... a este ritmo no vamos a terminar el proyecto...
Maldito profesor...
En fin, preferí seguir buscando en vez de seguir maldiciendo, ya llevo más de medio hora buscando y no encuentro lo que me falta.
-Hola- me habla una voz dulce
-¿Hola?- volteó a ver quien es... resultó ser una chica hermosa
-Disculpa... pero estoy buscando el Distrito 5, ¿Sabes dónde puedo tomar un autobus para llegar ahí?-
-Claro... Sólo debes tomar uno que diga distrito 5; esos los puedes encontrar al lado Este del centro comercial- digo señalando la dirección
La chica me toma de la mano y me agradece la ayuda... está se va y me despido de ella.
Que chica más bella, tenía unos ojos azules hermosos y su figura no hablar, casi como una diosa...
Neil POV:
Por fin llegué a la cafetería, no veo a Kalell por ningún lado; le marco pero no contesta, supongo que debo esperarlo.
Me siento en algún lugar... mientras espero
me pongo a contemplar el lugar... Se ve un poco elegante, siento que estoy un poco fuera de lugar...Después de un rato llamé otra vez a Kallel pero seguía sin responder... supongo que esperaré a que llegué...
Al poco rato se me acerco una mesera a ofrecerme café, tuve que comprar uno; era eso o que me corrieran de ahí. Eso me recuerda que dentro de 3 días dirán los nombres de los nuevos estudiantes de intercambio; me pregunto cómo serán...
(Se escuchan ruidos a lo lejos)....
(Personas gritando)...-¿Qué es ese ruido?-
(A lo lejos se ven personas corriendo en la dirección que se encuentra Neil)...
-¡¡AUXILIO!!-
-¡¡POR FAVOR AYUDENNOS!!-
(De momento aparecen un monto de gente corriendo como locos... atrás de ellos se escuchan disparos)....
-¡¡No puede ser!!- digo al ver tanta conmoción
Una persona logra llegar a mi pero cae al suelo, intento levantarlo pero...
¡¡¡¡SANGRE!!!!
-Esto no puede estar pasando- digo en mi mente- ¡Ayuda¡ ¡que alguien me ayude!
Mis súplicas no son respondidas ya que la gente de mi alrededor comenzó a correr desperada; los disparos se oían cada vez más cerca....
¡¡¡DEMONIOS!!!
Mis pensamientos son cortados por un sonido en particular... alzo la vista y lo que veo me asombra...
Personas siendo devoradas por un animal enorme...
Las palabras no son suficientes para describirlo...
¡¡¡Veo sangre!!!.... ¡¡¡Veo gente gritando!!!...
¡¡¡Escucho disparos!!!... ¡¡¡Escucho huesos!!!...
No se cuanto tiempo he estado pensando demasiado... que cuando vuelvo en mí...
Tengo a la enorme bestia frente a mi...
¡¡¡Esos ojos rojos!!!....
¡¡¡Sus dientes afilados saliendo de su boca!!!...
¡¡¡ESTOY MUERTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Arkham
Science Fiction"Ciudad Arkham es el lugar donde tus sueños y pesadillas se hacen realidad". Un lugar donde nuestro protagonista Neil intenta llevar una vida normal, hasta que se da cuenta que Cuidad Arkham no es lo que dicen en los medios de comunicación así como...