Chapter 10

2 0 0
                                    



Ciudad Arkham (Distrito 7, Centro Comercial)




Neil:

¡¡Sólo unos metros más, ya falta poco!!

Mis piernas están dejando de responder...

Y quien sabe cuánto tiempo tendré antes de que la bestia me encuentre lo antes posible...

La próxima salida se encuentra a sólo 5 metros... ¡¡Vamos!! ¡¡Tu puedes!!

Logro divisar la puerta, pero...

Mis piernas colapsan por sí solas, me he quedado sin energías; a tan sólo 1 metro...

¡¡DIABLOS!!

¡¡Esto no me puede estar pasando!!

Intento llegar arrastrandome, no logró avanzar mucho y el tiempo se me está acabando...

Aún cuando mis fuerzas ya no dan para más, yo se que puedo; ¡¡no puedo morir aquí!!... ¡¡no ahora!!...

___________________________________________



Kallel:

¿Qué rayos está pasando allá adentro?

Le he estado hablando a Neil pero no responde su teléfono...

Esto me esta dando mala espina; sin mencionar que no nos han dicho nada de lo que sucede...

¡¡Debo encontrar a Neil!!

¡¡PERO YA!!



___________________________________________




Neil:

Poco a poco voy perdiendo la vista, mi respiración está tan agitada que parece que voy a morir de un paro cardíaco, mis piernas ya no responden para nada y mi cuerpo se siente tan pesado de tanto correr...

Creo que este es el final...

Me desmayo al instante...



__________________________________________


Narrador:

El chico quedó inconciente sin saber nada de lo que sucedía a su alrededor.
En cuestión de segundos la Bestia llegó al lugar en donde se encontraba él... Sin ningún titubeo se encaminó a devorar al sujeto que se encontraba a pocos metros...

Era el final de Neil, todo lo que hizo para sobrevivir no valió la pena; eso pensó antes de desmayarse.

El saber que su vida terminaría para siempre lo atormento mientras huía, el saber que nunca volvería a ver a sus amigos le frustró tanto al punto de aceptar la muerte con suma facilidad...

La Bestia se avalanzo sobre su víctima para devorarlo...


Neil en ese instante vio que su vida pasaba ante sus ojos antes de desamayarse ....



___________________________________________










Neil:

¿Qué esta pasando? ....   ¿Dónde estoy? ...

¿Por qué todo está tan oscuro? ....

¡Auxilio¡ ...   ¡Que alguien me ayude! ...

¡Por favor! ....

Todo a mi alrededor está oscuro, no puedo ver nada; grito por ayuda pero nadie responde... ni siquiera puedo moverme...

¿Qué es esto? ...  Es algo pegajoso .... Y esta por todas partes ...

¡No puede ser! ....  ¿Estoy muerto? ...

¡NOOO! ....  ¡Esto no puede estar pasando! ....







¡¡NOOOOO!!






Mi cabeza me daba vueltas ... ¿En donde estoy? ...  ¿Esto es un hospital? ...

Un cuarto blanco, una máquina que detecta el ritmo cardíaco ....

Pero ... ¿Qué paso? ....  podría jurar que estaba desmayado y a punto de morir ...

La cabeza me comenzó a doler, no lo soportaba más; necesitaba salir de este lugar .... necesitaba una explicación de por que sigo vivo y como ...

Intenté caminar pero mis piernas fallaron y caí al suelo.

-Al parecer estas bien ... por un momento pense que estabas muerto-

Desde el suelo dirijo mi mirada hacia arriba, una chica recostada en la puerta me mira ...

-¿Quién eres?- digo pesadamente mientras me incorporo lentamente

-¿Qué quién soy?- ríe - soy tu salvación chiquillo















































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudad Arkham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora