‹Pov's Adrien›
Después de esa hermosa conversación que tuve con mi mejor amigo, hágase notar mi sarcasmo, tocaron la puerta, abrí algo confundido.
— H-hola señor Agreste —habló Xander—.
«¿Qué carajo hace él aquí? ¿Otro que necesita de la ayuda de _____?»
Ahora mismo por mi mente están pasando pensamientos muy sucios e impuros con los dos chicos y mi princesa de protagonistas, así que será mejor sacarlos de mi perversa mente.
— ¿Señor Agreste?.
— ¿Ah? Si emmm ya le digo ha _____ que estás aquí —me hice a un lado para dejarlo pasar, a paso apresurado llegué a al puerta de su cuarto, tocando así la puerta con sumo cuidado—.
— Pase —se oyó la melodiosa voz de _____—.
— Te buscan —ella se levantó y me siguió hasta abajo—.
— ¿Xan-der?.
— Hola __-_-___.
— ¿Qué haces aq-uí?.
— Vine a verte.
Pude notar como el rostro de _____ enrojeció, maldita sea, si con Matéo estaba así imaginense con este que al aparecer gusta de ella. De hecho ¿Quién no lo estaría? Ella es linda, tierna, inocente...inocente...¡Claro! Se aprovechan de eso ¿No?.
— Lo siento Xander —bajó la cabeza— Pero estoy algo ocupada, ayudando a Matéo a ponerse al día.
«¡Si! ¡Echalo!»
— Pero el baile es este viernes, falta poco...¿No vemos allá?.
«¿¡Va a ir con él!?»
— Claro —sonrió y se marchó—.
— ¿Irás con él?.
— Si.
— Le gustas ¿Lo sabías, no?.
— ¿Gustarle? ¿Yo? ¿A él? Eso es imposible —rió—.
— Créeme, se lo que es estar enamorado...y él lo esta —me fui de ahí—.
‹Pov's _____›
Lo miré incrédula marcharse, ¿enserio siempre fue tan ciega? Esta celoso, ¡le importo! Esperen...la acabo de cagar.
«_____, no lo puedes dejar ir de esa manera»
Iba a ir tras suyo pero de repente unos seres pequeños y rojos entraron por la puerta principal realizando su desmadre.
Me escondí detrás de una de al muchas columnas del lugar, transformandome así en Ladybug.
— Hawk Moth ahora no tiene mucha imaginación para los akumas —Chat apareció—.
— ¿Ya habías luchado contra ellos?.
— ¿Contra los Sapotis? Si.
El desorden que creaban a su paso era inmenso, sabía que no podríamos nosotros solos destruir todos los sombreros.
— Bien....¡Lucky Charm! —el amuleto me hizo entrega de una tetera—.
Miré a todos lados y solo veía a los Sapotis multiplicándose cada vez que comían. No tenía ni idea de lo que tenía que hacer con eso.
[FLASHBACK]
— _____, por yo ser el guardián de los miraculous tengo el placer y el poder de entregar estos a las personas indicadas, de lo contrario se usarían para el mal. Te escogí porque tienes un corazón de bien, sabes lo que quieres, eres valiente aunque lo niegues.
ESTÁS LEYENDO
¿Familia Feliz? [Adrien Agreste/Chat Noir y tu] [+12] [TERMINADA]
Fanfiction‹Pov's Adrien› Ya han pasado 14 años desde que derrotamos a Hawk Moth, pero el mal vuelve a asechar. "Hay que traer de vuelta a Ladybug y Chat Noir" - Te dije que no volvería a hacer eso -fue su respuesta-. "Podrías hacer el esfuerzo de quererla" ...