Travesura realizada

232 16 2
                                    

Celular de Hiccup.

Contacto: Astrid.

Hiccup:
As, cambio de planes, vístete formal y elegante, te tengo una sorpresa.
Visto a las 11:35 am

Astrid:
¿Por qué el cambio de planes?
Visto a las 11:42 am

Hiccup:
Tú solo hazme caso, conseguí algo mejor, y recuerda que te dije que dirías que si a todo.
Visto a las 11:45

Astrid:
Ashh, está bien.
Visto a las 11:46

Hiccup:
Ya voy en camino, llegaré a tu casa en 20.
Visto a las 3:30 pm

Astrid:
Te estaré esperando, en verdad necesitamos hablar.
Visto a las 3:33 pm

++++++++++++++++++++++++++

Los 20 minutos pasaron, y así como lo dijo el castaño, estaba ahí, a fuera de su casa, recargado en su lindo coche nuevo, un Mustang 2018, con ropa elegante, el restaurante del trabajo de Toothless era muy elegante, así que iban bien vestidos, ella no entendía porqué justo ese restaurante eligió Hiccup, pero así era, ese eligió.
La chica por fin salió de la casa con un vestido de día rojo.

- Te ves... te ves hermosa.- comentó el castaño.

- Tú te ves muy guapo, ven, vamos a la comida.

- Mira... te tengo una sorpresa.- dijo el chico y sacó un ramo de rosas del coche.

- Hiccup, creo que el horario que debiste elegir era en la noche, esto es muy de cita a cenar.- dijo la chica entre risitas.

Hiccup le abrió la puerta del copiloto, y después se subió al carro, condujo hasta el restaurante, y entraron tomados de la mano.

- Señor Haddock, su mesa está lista...

- ¿Toothless?- preguntó la rubia.

- Así es, señorita Hofferson.

El chico los guió hasta su mesa, que era la mesa más especial del restaurante, este favor le iba a costar una fortuna a Hiccup, lo especial de esta mesa es que era una sala completamente aislada, con cortinas que tapaban toda la luz de afuera, e iluminada por unas velas hermosas.

- Y yo como si fuera una simple cita de día.- dijo la chica con la boca abierta-. Esto debió costarte una fortuna.

- No hablare de precios, una cita con la chica más hermosa y maravillosa de este mundo debe valer la pena.- contestó Hiccup.

Los dos tomaron asiento, el uno enfrente del otro, estaban comiendo lomo de cerdo, en verdad parecía ser de noche y que estaban cenando, y Toothless sabía lo que seguía en el plan.
La música inundó el cuarto, en un volumen perfecto para no arruinar el momento, pero para crear una atmósfera romántica.

- Perfect... Ed Sheeran.- dijo la rubia.

- Está canción te queda a ti... eres perfecta.- contestó el castaño sonriendo.

El chico hizo su movida, en un movimiento, valga la redundancia, rápido y ágil estaba ya sentado junto a ella.

- Astrid... cierra los ojos.

La chica, muy nerviosa solo se digno a obedecer, cerró los ojos, con la respiración muy agitada-. ¿Para qué Hicc...

- No hables...- dijo él dándole un beso suave en los labios, ella siguió el beso.

- Hiccup... estuvo perfecto este momento... solo quiero...

- Enmarcarlo y recordarlo para siempre.- terminó la oración por ella.

- Sabes lo que.

- Dicen de terminar la oración del otro, si... que es...

- Amor verdadero.- ahora lo interrumpió ella para besarlo nuevamente.

- Astrid... ¿puedes venir un momento?- dijo Hiccup, poniéndose de pie y ofreciéndole la mano.

- C~claro.- respondió la rubia.

Los chicos caminaron hacia afuera de la sala, habían estado fácil 3 horas en ese lugar, comiendo y platicando, Astrid había perdido la noción del tiempo... pero Hiccup no.
Al salir una enorme sorpresa los esperaba.
En frente del coche de Hiccup, un signo de WhatsApp de peluche de un tamaño considerable estaba sostenido por Toothless.

- ¿Que es esto Hiccup?- preguntó ella algo confundida.

- Nos conocimos por WhatsApp, así que creí que esto sería lo más adecuado...- dijo, haciendo que Toothless diera vuelta al peluche, mostrando una nota en medio de este.

"¿Quieres ser mi novia"

- Sé que es algo cursi y tonto, pero...

- Si quiero...- lo interrumpió.

- O sea, sé que pude hacer algo mejor, pero... espera dijiste que s...- y fue interrumpido por un beso de la chica.

- Muy bien tórtolos... felicidades.- dijo Toothless entregándole el peluche a Astrid-. Travesura realizada hermano.- le dijo a Hiccup, ofreciendo su puño en saludo.

- Travesura realizada bro.- finalizó el castaño chocando su puño.

Fin.

--------------------------------------------

Oficialmente el último capítulo de la historia, aún falta un epílogo, pero este fue el final de esta historia, a la cual le tengo mucho afecto, en verdad espero les haya gustado, trabajé mucho en esta historia y le puse mucho cariño.

Voten y comenten.

Hasta el epílogo, su amigable vecino, el tiburón araña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Una Extraña (WhatsApp Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora