El día apenas comenzaba, pero ya había movimiento, en las calles los coches iban y venían de un lado a otro, y conduciendo uno, un chico castaño de ojos azules iba repasando por última vez su perfecto plan.
- Muy bien, ojalá y el conserje Shrek Ogre esté de buenas, y el castigo de parte del director Norte no sea muy duro, pero no dejaré que nadie más salga perjudicado.- se decía a si mismo.
- ¡Cuidado idiota! ¡Fíjate!
- ¡Aprende a conducir y luego te quejas imbécil!
Después de ese pequeño percance llegó sin problema alguno a la escuela.
- Jim, aquí esta la llave.
- Mérida, sólo te quiero decir que, pase lo que pase, tu no intervengas, nadie más lo hará, ¿vale?
- De acuerdo, pero...
- No lastimaré a nadie físicamente.
- ¡Jim!
El nombrado volteó a ver de donde provenía ese grito tan agitado, y el dueño de la voz resultó ser otro eslabón importante de su plan.
- Ya estoy aquí Hawkins, ¿qué necesitas de mí?
- Frost, tu deberás esperar mi señal.
- ¿Quien más esta involucrado?- preguntó Mérida.
- Necesito que lleguen los hermanos Parr, y a Óscar.
- ¿El "espanta tiburones"?- pregunto el albino haciendo comillas en el sobrenombre.
- Si... y también a Sullivan y Wazowski.
- Aquí estamos Jim.- dijo Mike.
- Y los Parr al rescate.
- Muy bien... que comience la masacre.
El día transcurrió tranquilo, Astrid e Hiccup no se hablaron, una por haber sido engañada y el otro por orgulloso, y los chicos planeando los detalles.
- Mérida ahora.- dijo Jim por el teléfono
- Señor Shrek, el director dice que no necesita limpieza en su oficina, que valla con la enfermera Fionna.
- ¿Mi esposa me necesita?
- Así es.- y dicho esto el conserje se encaminó a ver a su esposa embarazada.
Cabe destacar que la enfermera Fionna conocía a la perfección el plan de Jim, ya que él es su ahijado.
- Listo, Jack tu turno.- avisó la pelirroja.
- Enterado... señor director, la enfermera va a dar a luz.- dijo fingiendo estar alarmado.
- Ay por el Hombre de la Luna, ¿en donde se encuentra?
- Está en la enfermería.
El director Norte Santaclaus salió disparado a ver la "emergencia".
Cuando el director y el conserje estuvieron encerrados en la enfermería y los maestros de la misma manera en el aula de profesores, con la llave Mérida abrió y la señorita Mavis Drácula, la presidenta de clase llamó a la dirección a Heather y al mismísimo demonio... perdón a Tadashi.
- Señor director, ¿para que nos desea ver?- dijeron al ver la silla del director volteada.
- Para que confiesen sus acciones en contra de Hiccup y Astrid.- dijo Jim volteando y sorprendiendo a los dos malévolos conspiradores.
- ¿Y según tu que pasaría? Sólo debo...
- Del otro lado de la puerta se encuentran James Sullivan y Mérida, junto con Kristoff, no podrán avanzar ni un paso fuera de aquí.
- Y si te digo lo que pasó ¿de que te serviría? Logramos lo que queríamos, los separamos.- dijo esta vez la chica.
- No estaría tan seguro.
- Esta bien, muy sencillo...- empezó Tadashi
- Cállate boca~floja.- lo interrumpió Heather.
- No, el quiere saber nuestra genialidad, la sabrá, le pedí a mi hermano un favor, y como me debía una tuvo que aceptar, entonces grabé, "Siempre he odiado a Astrid y que por mi que se valla a la mierda, y sólo lo distorcionó a que pareciera ser Hiccup, listo eso fue lo que pasó, ¿qué harás con eso según tu? Muy malo que te crees y no sabes como desmantelar una conspiración de universidad, jaja me das pena.
Jim, soportando las ganas de romperle los dientes sólo pronunció una frase.
- Gracias por la confesión, idiota... Mike.
- Si Jim, todo se escuchó a la perfección, y además lo grabé.
- ¿Qué?- soltaron los descubiertos con gran sorpresa.
- Era una trampa idiotas.
Y justo cuando Jim abrió la puerta entró una furiosa Astrid seguida de un Hiccup que no venía más calmado que la chica.
- Eres... eres, aggh.- dijo la rubia dándole un fuerte golpe a Heather al tiempo que Hiccup, renunciando a su postura pacifista doblegó a Tadashi de un gancho izquierdo perfectamente dado.
- ¿Yo también puedo darle un golpe al idiota?- pidió la pelirroja al entrar.
- Mérida, dejalos, ellos se las arreglarán.- dijo Jim saliendo de la oficina delmandamás de la escuela.
- Lo que hiciste, fue lindo Hawkins.
- Gracias DumBroch.
- Tal vez te juzgué mal todo este tiempo, al parecer si tienes corazón.
- Sip, y es uno al que traes como loco desde secundaria.
- Y yo no te puedo decir que no siento nada por ti... porque estaría mintiendo.
Cuando estaban a nada de sellar sus labios en un beso alguien sonó su garganta, así es, no podían tener siempre encerrado al director.
***
- Lo que hiciste estuvo pésimo- lo reprendió- debería expulsarte por tal acto vandálico- dijo con su voz firme- Jim, eres un gran chico, pero...
- Señor Norte, aunque el se esté echando la culpa...
- ¿Quien los dejó entrar?
- Sr. Santaclaus, Jim no fue el único involucrado, todos los presentes lo ayudamos.
- Chicos, fue mi plan, ustedes no tienen culpa de nada.
- Jim, todos tenemos culpa, todos ayudamos, así que director, si debe expulsar a Jim, nos debe expulsar también.
- Esta bien ¡Expulsados!- gritó y 30 segundo después se echó a reír.- jajajajajaja, debieron ver sus caras...
- Señor...
- Era una broma chicos, castigados, un mes limpiando la cocina y el comedor... jajajajajaja se creyeron lo de jajajaja... hubieran visto, era como de "¡no por favor no!" Jajajaja.
Al salir de la oficina tanto Astrid como Hiccup les agradecieron y todos tomaron su rumbo, menos cierta pelirroja.
- Jim.
- ¿Que pasa?
- Hace una hora nos interrumpieron.
- ¿De qué...?- y la chica sólo lo besó sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Extraña (WhatsApp Hiccstrid)
Fiksi Penggemar¿Te has enamorado y no sabes ni de quien?