Cap.4 "Una Arma Blanca"

22 5 0
                                    


Llegué a casa,allí me tumbé en el sofá con el corazon a cien, tantas emociones en un mismo día eran estresantes.
Aún no era capaz de asimilar todo lo que me acababa de pasar.

Primero Philip va detrás mío, o eso me había hecho ver a mi y después, falto una semana y media y ya se ha olvidado de sus supuestos sentimientos, para colmo, me lo encuentro tan alegremente, besando a otra chica y ya para gota que colma el vaso, cuando me ve, finge una reacción inocente y tiene las narices de decir que le gusto cuando es obvio que no le intereso en absoluto .

Y ya solo me faltaba que me fallaran mis supuestas "mejores amigas", no podía creer que me hubieran apuñalado por la espalda de esa manera, justo en el momento de mi vida que más las necesitaba y justo con una de las pocas personas, si se le puede llamar así, tan falsas y despreciables como Laura.

Submerjida en todos estos pensamientos, me volvió a venir a la mente la idea que había tenido aquella mañana, mirando por la ventana de la clase de Matemáticas .

-No,no,no,no, deja de pensar en ese tipo de cosas, que sinó al final, pueden acabar siendo algo más que tristes pensamientos- me dije,intentando convencerme.

Aquella noche fue muy larga, oscura y solitaria para mí. Sentí como que todo se derrumbara a mi paso , y que realmente, me hundía une una profunda sombra, donde a nadie le importaba. ¿Porque todos han decidido abandonarme?¡¿Porque justo ahora?!

Al día siguiente, me desperté con pocas fuerzas y evite ir a la Universidad, no disponía de coraje en aquellos momentos como para afrontar la realidad y por eso, decidí perderme por el pueblo.

Me vestí, cogí el abrigo con desgana y empezé a caminar, sin rumbo, hacia donde los pasos me llevaran.
Caminé aproximadamente por una hora, y cuando por fin pude ver la playa, me detuve, me senté en una de las grandes rocas que definían la costa, y contemplé el amplio e infinito horizonte.Desde siempre me había gustado contemplar el horizonte,pero,me gustaba hacerlo junto con mi madre. Recordé los días que pasábamos juntas en la playa, como la suave brisa mecia la pamela blanca de mi madre y como su pelo se movía al compás de las olas, removido por el viento.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me sentía tan sola, tan insignificante, tan...inútil. Como si fuera invisible...

No pensaba en nada, solo en como sería perderse en aquel mar de olas y no regresar nunca.

Me levante casi inconscientemente y me acerque lentamente hipnotizada por el ir y venir de las olas y el ruido que hacían al romper contra la playa, noté el agua fria que me acariciaba los pies, y una profunda sensación de alivio me invadió.

Fue entonces cuando cogí las últimas fuerzas que me quedaban y deseé poder empezar de nuevo, sin problemas ni preocupaciones, volver a una época más sencilla.... Grité desaogandome hasta quedarme sin voz, maldiciendo mi suerte.

Una fría brisa irrumpió el momento desfogador, esta hizo que mi tintada melena se posara salvajemente sobre mis ojos, y a consecuencia no me dejara ver nada.

Gire la cabeza y vi una extraña silueta a lo lejos de mi roca.
Entrecerré los ojos, pero solo pude distinguir que llevaba algo brillante en las manos, con lo que parecía estar apuntándome , poco después me percaté de que se trataba de un pequeño revólver blanco y de repente, oí el ruido ahogado de un disparo, y sentí un fuerte golpe en el pecho. Era como si algo se esparciera por todo mi cuerpo y una intensa calma se apoderase de mis músculos.
Lo último que vi fue el mar borroso, y entonces una luz cegadora lo envolvió todo de blanco hasta fundirse poco a poco en un profundo vacío.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! ¿Os ha gustado este capítulo?
¡¡¿Que cambio más radical verdad?!! ¿Quien será aquella misteriosa silueta?¿Porque ha disparado a nuestra protagonista?¿Qué pasará con ella ahora? ¿Sobrevivirá? Y de ser así, ¿ cómo cambiará esto su vida?
¡¡Todo esto se podrá comprender en el próximo capítulo!!

¡Quedaros a leer para saber más!❤️ y aún que los primeros capítulos no impactan mucho...solo son el comienzo de una gran historia, leña de misterios, intriga, amor, lógica y siempre sin olvidar la realidad!😈😜🔜⭐️

Besos, de PaperWings💋

Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora