Había una linda pareja dentro de un restauran muy lujoso, La pareja era Reciente apenas tenían 3 semanas de Novios y en esas Tres semanas él mayor de los 2 era quien mas mostraba interés y Cariño en la Relación, Y él menor solo dejaba a su pareja.
No era de que él no lo quisiera, Solo que era muy tímido e inseguro con las relaciones, Pues anterior mente ya Había arruinado muchas por intentar ser Cariñoso.
Salieron de aquel restauran y se dirigieron a la plaza donde había juegos mecánicos y muchas mas cosas sorprendentes, Se habían sacado un millón fe fotos juntos, Quien los veía juntos tomados de las manos se quedaba con la boca abierta.
La mismísima ONU, Alguien sumamente importante, Con la FBI? Pero que rayos pasaba, Eso nadie se lo esperaba.
A pesar de todos lo insultos que susurraban a Sus espuelas ellos no les importó y siguieron con su romántica velada.
Al Terminar su Cita, FBI llevo a ONU a su casa para que no le pasara nada malo, Él mayor estaba apuntó de Darle un adiós a ONU, Pero este lo detuvo abrazándolo muy fuerte capaz de No soltarse de este, Demostrando que si le importaba La relación y todo él cariño que le tenia al Mayor.
Onu:T-Te amo FBI -Se noto un sonrojo en la Organización azulada, Pues era la prumera vez que le decía eso a su Novio-
FBI:Yo también te Amo, Mi vida -Soltó él mayor correspondiendo él abrazo de este, También con un Leve sonrojo que no era tan notable Pero se llegaba a ver.
Así duraron aproximadamente por unos 2 minutos y después se separaron, ONU insistió en su se quedara a dormir con él, Pues ya era muy tarde y no quería que le pasara nada a su pareja.
FBI:Tranquilo amor, Voy a estar bien, Estad con el mismísimo FBI, Ya verán esos ladrones si me quieren hacer algo -Bromeo este sacando él rostro de preocupado de Su pareja-
ONU:Bien, Pero ve con cuidado, No quiero su te pase nada -Este abrazo a Su pareja con Cariño, y después él mayor se retiro dejando a ONU todo Rojo y Solo en su "Mansión"-
ONU se fue a Duchar y Ponerse pillama para alistarse para dormir hasta que recibió un mensaje.
❤Mi Amor FBI❤
•ONU!!!!
Qué paso Cariño?•
Todo bien?•
Ya llegaste a Tú casa?••Si, Estoy amor 😊
•Se me olvido decirte que Mañana pasare por ti 💕Para qué?😕•
•Es una Sorpresa bebe~ 💋💗
Esta bien jajajaja ❤😂•
•Adios lindo, Que duermas bien❤❤
Igual, Adios Descantasa💗•
~•Fin de parte one xb•~
-ŇĨҚĨ_ÕŇÊ 😜
~[441_pɑʆɑɓʀɑร]~
ESTÁS LEYENDO
~•30 ɖɨas օtք <[օռʊ × ғɞı ]>
Fanfic30 partes que vas a experimentar con ONU y FBI que son mi OTP :v disfruta ΔĐV€ŘŦ€ŇĆΞΔ: Esto es contenido +18 ONU - Pasivo FBI - Activo ɖıŞʄřųŧą