Era un día ocupado para la agencia otra vez, Al parecer uno de los criminales mas buscados se había escapado.
Al estar muy ocupado con eso dejo a su pequeño amado azulado solo, No lo veía ni hablaba con él por 5 semanas hasta por fin atrapar a ese criminal.
Unos días después del incidente fue a ver a su Novio para ver con estaba y pedir disculpas por no estar con él.
Cuando llegó a casa de ONU lo primero que hizo es marcarle, Pasaron 5 , 10 , 15 minutos pero nunca contesto.
Supuso que estaba enojado con él, Hací que abrió la puerta con la llave que guardaba ONU adentro del timbre.
Al entrar a casa de ONU no había nadie en la sala, Lo primero que pensó es que no estaba hasta oír llantos y Sollozos en la parte de arriba.
Al entrar al cuarto de ONU vio que estaba llorando con sus piernas Pegadas al él.
FBI se hacerco para ver su le pasaba a su Amado.
FBI:ONU estas bien? Que pasa amor..?
ONU:Tú eres lo que me pasa!! ~Dijo la Organización soltando un mar de Lágrimas ~ Ya no me hablas, Ni si quieras me Ves!! Acaso tienes otro?...
FBI:Con que es solo eso? Jajaja, No amor... Eh estado ocupado y te descuide mucho perdón....
ONU:Pues no te perdono...
La Organización se giro de lado demostrándole a la agencia que estaba Enojado.
Pero la Agencia tenia Trucos bajo la Manga...
FBI:No me vas a perdonar? Eso no hacen los niños buenos ONU~
ONU:Me da igual...
La agencia acostó de forma brusca a la Organización Agarrándolo las Manos, con una mano fue pasándola por él Short corto y pegado que tenia ONU por toda su entre pierna.
ONU solo sacaba ligeros gemidos en respuesta que quiera mas Exitando a la Agencia.
FBI metió se mano poco a Poco masturbando a ONU mientras este sacaba gemidos de placer.
ONU:A-Ah!~ FBI s-sigue~ mmh~...
FBI:Tus deseos son mis ordenes~
FBI fue avanzando la velocidad mientras veía como su Amado lo disfrutaba.
Rato después ONU se corrió en la Mano de FBI manchandola Toda.
FBI:Oh!~ Mira hiciste un Desastre Amor~ Ahora Limpia lo.~
ONU chupo los Dedos de FBI hasta dejarlos limpio de Seme.
FBI:Ahora si me perdonas?
ONU:Deja lo pienso.....
No.FBI:Que Malo eres ONU
ONU:Pero así me amas y así te Amo.
pɛʀɗóɳ รi ɛรtѳ ɛร ɦѳʀʀiɓʆɛ, pʀѳɱɛtѳ ɱɛʝѳʀɑʀ ɛɳ ɛรtѳ ;-;
ɓyɛ ɦɑรtɑ ɛʆ pʀóxiɱѳ :3
-ĂĹÊMĂŇĨĂ_MŶĹÕVÊ
~[309_pɑʆɑɓʀɑร]~
ESTÁS LEYENDO
~•30 ɖɨas օtք <[օռʊ × ғɞı ]>
Fanfic30 partes que vas a experimentar con ONU y FBI que son mi OTP :v disfruta ΔĐV€ŘŦ€ŇĆΞΔ: Esto es contenido +18 ONU - Pasivo FBI - Activo ɖıŞʄřųŧą