Esto es la continuación del otro :v
(Recuerden que soy Mala para él +18 ;-;)
Al día Siguiente se despierto FBI al Lado de ONU quien seguía pegado a su pecho abrazándolo por la Cintura, A la agencia le pareció tierno ver a su Amado dormir tan pacíficamente.
FBI iba acariciando a él rostro de la organización Azulada y este solo soltaba gruñidos en respuesta de que lo dejara dormir.
La Agencia le dio gracia y para vengarse de aquellos gruñidos, Empezó a besar él Cuello de la Organización, Poco a Poco poniéndose mas Lujuriosos.
La organización le pedía que se detuviera mientras Sacaba unos suaves pero Excitantes Gemidos, La agencia hacia caso Omiso poniéndose arriba de el Azulado quien abrió los ojos.
La Agencia Chupo él cuello de ONU, dejo un chupón grande para ver, Pero Fácil para esconder.
La agencia se bajo de la Organización con una Risistas que confundieron a ONU.
ONU:¿Qué es tan gracioso FBI?
FBI:Me dio Un poco de gracia algo...
ONU:¿Qué?.
FBI: -Se acerco a ONU mientas lo veía Con Lujuria- Que me pedías que parara cunado no era cierto~... -Dijo la Agencia a su oido-
ONU:ANDATE A LA MIERDA FBI!!!!!
La Organización empujo a la Agencia haciendo que se cayera de la cama mientras Reía, A quien podía engañar ONU? Era verdad no quería que se detuviese....
~•Fun de La parte Four xb•~
Ya vienen las partes +18 y no se que escribir en esas, Así que tardare un poco en subirlas :"v Perdón ;-; (Apenas pude escribir esto :"V perdón si es una Basura :"( )
pd:Me cambie él Nombre, Antes era Niki_One, Pero desidia cambiarlo por él de ahora, Aparte él de antes se me ha la muy aniñado y me gusto mas Este (Aparte que Amo a Alemania :"3)
-ĂĹÊMĂŇĨĂ_MŶĹÕVÊ-
~[298_pɑʆɑɓʀɑร]~
ESTÁS LEYENDO
~•30 ɖɨas օtք <[օռʊ × ғɞı ]>
Fiksi Penggemar30 partes que vas a experimentar con ONU y FBI que son mi OTP :v disfruta ΔĐV€ŘŦ€ŇĆΞΔ: Esto es contenido +18 ONU - Pasivo FBI - Activo ɖıŞʄřųŧą